martes, 15 de marzo de 2011

Intercambio-s

Hoy os muestro un intercambio que he realizado con Carmen de Bisutería divertida...¡No dudéis en pasaros por su blog!
Aquí os dejo el cuadro que le pinte y que le envié junto con algunas otras cosillas.
Está inspirado en una de mis pintoras favoritas: Shirley Novak. Me fascina su colorido tan vibrante, su pincelada suelta, la energía que transmiten todas sus obras...

Y aquí podéis ver, las cositas que me ha enviado... golosinas, chuches, unos pendientes bailarinas chulísimos, unas chapas superdivertidas...¡Genial!
Espero que haya una próxima vez...



Y este último que me acaba de llegar de Sara, con un estilo super- romántico y encantador...¡Delicioso!
¡Gracias Sara!

8 comentarios:

  1. Que cosas más monas! Me ha encantado los pendientes bailarines y las chapas! Y tu cuadro genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! muy lindo todo,toca difrutar, me encantó el cuadro.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cuadro más alegre Noelia!! Apunto el nombre de la autora que te inspiro.
    Los intercambios son estupendos, te enganchan más al blog, pero son estupendos. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo lo de este intercambio!
    Felicidades a las dos ;D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuadro!!! y lo que te han enviado, visitare la madragora fijo!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas bonitas! Pronto recibirás mi paquete...supongo que en unos 8 días (si es que el del correo no me mintió).
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa soy Mar de MIMARUE, te he conocido gracias a el intercambio que hiciste con Sara, de SARAMANUS.. y la verdad es que no he podido evitar entrar en tu blog y hacerme seguidora. Así que te felicito por lo artistaza que eres y ya hablamos.

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  8. Están chulísimas las cosillas de SaraManus!!! Sorry, x no pasarme tan a menudo... Yo tengo ganas de ver la películas de Caperucita Roja, a ver q tal está. Saludosss

    ResponderEliminar