¡Feliz día del libro!

Os deseo a todos un feliz día del libro, y esta entrada es para mostraros mis últimos libros y para daros las gracias.
Gracias Bego por llevarme a ver el mar.
Gracias Luciana por descubrirme poetas más allá de mi tierra.
Gracias a Camilla por darme la oportunidad de leer -de una nueva manera- mi obra favorita.
Gracias Guaci por recordarme autores de mi infancia.
Y Gracias, por que tenía unas ganas enormes de descubrir a Emily.

Ahora me toca a mí...Desde este rinconcito hay un libro para todas...¡A ver cuál escogéis!









Comentarios

  1. Me quedo con San Jorge,el dragón y la Princesa...gracias por este paseo entre tus libros
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recibir tu libro! Fui a la casa de mi mamá, a darle de comer a mi ex perra porque mis padres están de viaje y me encontré tu encomienda debajo de la puerta.
    Ya te voy a escribir al mail.
    Me gusta el de Sookie...Eric es una de mis debilidades vampíricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mis inmortales del cine es una joya, todos sus tomos, tanto por los textos como por las fotos!! Voy a indagar sobre algunos de los que has puesto que desconozco y han llamado mi atención...Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida:D

    Pasando a desearte una semana maravillosa:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con "Qué haria Jane Austen" y Cinematerapia, porque tiene pinta de ser interesante y muy divertido. No escogí el de Sant Jordi porque en el cole tenemos múltiples versiones aunque esta no la conocía.
    Me ha hecho gracia ver el librito de poemas que te envié, ya no lo recordaba!
    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo con "Qué haría Jane Austen", que no me había enterado que lo habían traducido al español :D

    ResponderEliminar
  7. me apetecen todos! pero ya sabes de sobra cual voy a decir: recuperar muebles, como no! un besazo, cariñete

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que me quedaría con el de Qué haría Jane Austen, Mis inmortales del cine (he oído hablar muy bien desde hace muchos años) y ahora estoy "intentando" hacer manualidades así que el de hacer bisutería con fieltro me ayudaría mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias a todas por pasaros! He elegido un libro para cada uno de los que seguís¡ (Bego el de los muebles está pensado para ti).
    Yo no me leído el de qué haría Jane pero está en mi lista, pero Los inmortales y sobre todo Cineterapia son unos libros geniales. El de cineterapia, te dice una peli para cada estado de ánimo qu tengas, el día rebelde, el día romántico o el día, mujer independiente...¡Es muy. muy gracioso! ¡A ver si le hago una entrada y así lo echáis un vistazo! ¿Os apetece? :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual