"Paquemimo" con Claudia

Hoy, os enseño un nuevo intercambio que he realizado con Claudia de Con collares y a lo loco.

No sé si sabéis que soy "pulseroadicta" pues me chifla llevar pulseras de todo tipo y que además, me fascina el significado y la simbología de algunas piedras y minerales y como estas pueden resultar beneficiosas para nuestro organismo.

Bueno, pues Claudia ha dado totalmente en el clavo...¡Me ha encantado tú "paquemimo"!
Aquí las veis en mi arbolito cerezero del valle del Jerte al que le han crecido unas fabulosas turquesas (para desarrollar mis capacidades creadoras...preparaos, je, je...) y una delicada pulsera con cuarzo rosa que seguro me va a relajar pero bien.

A todos /as os animo a que os deis un paseíto por su blog, lleno de elegancia, buen gusto y saber hacer.
Claudia, ha sido un placer realizar este intercambio contigo.
A mí, con esta cabecita que tengo, se me olvido hacer la foto de mis cuadritos, pero el color y la alegría primaveral no faltaron...


P.D.: También me gustaría felicitar a la gran, maravillosa y extraordinaria escritora Ana María Matute, que hoy ha recibido el premio Cervantes 2011, según sus sabias palabras "la literatura ha sido el faro salvador de muchas de mis tormentas".
Uno de sus libros más entrañables y maravillosos - y que os recomiendo fervientemente- es Paulina, libro que forma parte de mi educación e infancia...¡GRACIAS!


Comentarios

  1. Gracias Noelia por tanto piropo, me alegra que te haya gustado el paquemimo, yo si que tengo fotos del hermoso cuadro y las publicaré esta semana ;-) besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas esas pulseras! Me encanta la turquesa! Y muy acertado el nombre del "Paquemimo".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas pulseras! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así que te gustan las pulseras? ya sé por dónde buscar la próxima vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas! Y gracias por descubrirme el blog de Claudia :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. aunque yo no lleve nunca complementos, me encanta verlos en los demás y estas pulseras son geniales, las vas a sacar partido, seguro! Y felicito también a la gran maestra de vida Matute, es una maravillosa mujer

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese regalito de intercambio, es muy bonito. Gracias por la recomendación de Matute, no la conocía (a Paulina me refiero)!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Paulina es un GRAN libro...de verás que no os vais a arrepentir si lo leéis...¡De verás!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual