viernes, 6 de mayo de 2011

¡Me encanta...y algunas cosillas más!

Quiero agradecer a Guacimara el detalle que ha tenido al darme este premio!
¡Miles de gracias!
Yo os lo quiero dar a todos los que os tomáis un "tiempecito" en vuestras ajetreadas vidas para pasearos por este blog....¡Me encantáis TODOS aunque (Guaci "dixit") no os escriba tantos comentarios como quisiera...¡Siempre el tiempo!

Y hablando de otras cosas y como hay muchas austenitas por el mundo bloguero, os animo a que participéis en la celebración del 9º Aniversario del Sitio de Jane.
Este año, con motivo de la celebración del 200 Aniversario de Sentido y Sensibilidad están haciendo un album virtual con todos aquellos que se quieren unir al homenaje, y yo, he dejado mi granito de arena...¿Os animáis?
Os presento...¡tachán, tachán!...a Laura Ingalls (hecha 100% por mi madre) leyendo Sentido y Sensibilidad tranquilamente en mi primaveral terraza...¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. Que monada! Yo tenía una parecida de pequeña.
    Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y encima con ese toque personal!! Enhorabuena por el premio, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido en la web, estaba buscando datos de Berthe Morisot y de Marie Braquemond, me he quedado una hora leyendo tus entradas...
    Me ha encantado conocerte y te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también tenía una similar de pequeña! Eran hermosas con el estilo Sarah Kay.
    Mis besos para tu mami y para vos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y felicidades a esa madre con ese pedazo de talento. Que muñeca le ha quedado! que envidia saber coser! un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  6. Yo también recibi el mismo premio... que pondré en mi blog un poco más adelante...total los premios no tienen fecha de vencimiento!
    Besotes

    ResponderEliminar