¡Me encanta...y algunas cosillas más!

Quiero agradecer a Guacimara el detalle que ha tenido al darme este premio!
¡Miles de gracias!
Yo os lo quiero dar a todos los que os tomáis un "tiempecito" en vuestras ajetreadas vidas para pasearos por este blog....¡Me encantáis TODOS aunque (Guaci "dixit") no os escriba tantos comentarios como quisiera...¡Siempre el tiempo!

Y hablando de otras cosas y como hay muchas austenitas por el mundo bloguero, os animo a que participéis en la celebración del 9º Aniversario del Sitio de Jane.
Este año, con motivo de la celebración del 200 Aniversario de Sentido y Sensibilidad están haciendo un album virtual con todos aquellos que se quieren unir al homenaje, y yo, he dejado mi granito de arena...¿Os animáis?
Os presento...¡tachán, tachán!...a Laura Ingalls (hecha 100% por mi madre) leyendo Sentido y Sensibilidad tranquilamente en mi primaveral terraza...¿Os gusta?

Comentarios

  1. Que monada! Yo tenía una parecida de pequeña.
    Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y encima con ese toque personal!! Enhorabuena por el premio, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido en la web, estaba buscando datos de Berthe Morisot y de Marie Braquemond, me he quedado una hora leyendo tus entradas...
    Me ha encantado conocerte y te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también tenía una similar de pequeña! Eran hermosas con el estilo Sarah Kay.
    Mis besos para tu mami y para vos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y felicidades a esa madre con ese pedazo de talento. Que muñeca le ha quedado! que envidia saber coser! un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  6. Yo también recibi el mismo premio... que pondré en mi blog un poco más adelante...total los premios no tienen fecha de vencimiento!
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual