Premio Orgullo y Prejuicio

Recuerdo leerme Orgullo y Prejuicio de camino a la universidad, en el metro o en el autobús con una edición de bolsillo, con sus hojas dobladas en mis pasajes favoritos (demasiados) y de un color ya amarillo.
Y hoy, enciendo el ordenador y descubro que he resultado ganadora de un concurso en el que premiaban con una fabulosa edición de Alba editorial, así que...¡Comprenderéis lo contenta que estoy!
La verdad, es que cuando leí las bases, se me encendió una chispita y prendió una idea de esas mías, mirando unas ilustraciones en Internet y creando algo original y diferente con ese toque mío, lleno de color...
Sin estos concursos creo que mi creatividad no se pondría tanto las pilas.
Este fue el resultado de este "experimento"...una "matriuska" con la temática de Orgullo y prejuicio.
Muchas gracias al estupendo blog Divagando entre líneas.
Aquí os dejo el resultado.





Se admiten críticas y sugerencias y ...¡Por qué no! ¡A lo mejor me animo que las hago de otros libros o temas! Así que, si os apetece alguna...¡Ya sabéis!
También muchas gracias a todas las "austenitas" que he ido conociendo en tan fantásticos blogs que sigo (vosotras ya sabéis quienes sois)...¡Este premio es un poquito de todas por estar siempre ahí!

Comentarios

  1. ¿Qué te voy a decir? Que son una preciosidad y que te mereces ese premio. Así que mil gracias por participar y por haber hecho algo tan original y precioso (así da gusto hacer concursos en serio!! *___*).

    Yo también tenía una edición antigua de Orgullo y Prejuicio. Pero ahora que tengo la edición de Alba, ¡no hay color! Ya verás cuando tengas en tus manos, cuando veas las ilustraciones, la traducción e incluso la calidad del papel o la encuadernación. Es la edición que toda fan de Orgullo y Prejuicio debería tener.

    Un besote wapi1! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya he dejado un comentario en Divagando... haciendolo, pero lo vuelvo a hacer aquí.
    Menos mal que al final no pude participar en el concurso(por falta de tiempo que conste), sino, me habrías dejado por los suelos, jejeje, estoy empezando a pensar que nadie puede competir contigo, eres una autentica artista.
    Disfruta del libro que has ganado.
    Por cierto, las matri...(no se como se escribe), son chulisimas, muy originales, y has hecho una buena elección con las imágenes, las cuales encontré hace un tiempo en internet, las tengo bien guardadas en mi ordenador.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? Cuando Arse y yo elaboramos las bases para el concurso teníamos una cosa muy clara: queríamos que el libro se lo llevase alguien que de verdad lo quisiera, que valoraría lo que ofrecíamos como se merece, y no alguien que simplemente había tenido suerte. Por este motivo decidimos hacer un concurso y no un sorteo, y lo cierto es que has ganado con todas las de la ley. Como bien ha dicho Arse, así da gusto hacer concursos ^_^

    A ver si no remoloneo mucho y te envío el libro prontito para que puedas disfrutarlo por tí misma, y compruebes que verdaderamente es una delicia *__* Eso sí, lo de llevarlo en el bus...para eso sigue empleando el de bolsillo, porque éste precisamente pequeño y manejable no es XD

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones, Noelia. Me alegra muchísimo que te hayas ganado ese premio, sería un completo sueño tener esa edición de Orgullo y Prejuicio.
    Me encantó ese resultado con la temática de O&P, es fabuloso y creativo.
    De nuevo, ¡felicitaciones! Que lo disfrutes al máximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! muy merecidas, por cierto, porque te lo curras muchísimo. Es genial la idea y la manufactura. Vamos, que me descubro una vez más ante ti, maestra

    ResponderEliminar
  6. De nuevo, FELICIDADES!

    La idea de las matriuskas es genial! Y la verdad es que son preciosas!
    Tienes un "coco artístico" bestial! jeje!
    Me alegro muchísimo de este nuevo éxito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
    Está requetesuper hermoso! Ni tengás dudas que si viviera por allá iría a robártelo a tu casa!
    Está sumamente original y bien hecho!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me vais a poner roja, roja, cosa muy fácil en mí! Mira que estas cosas las hago por divertirme no para recibir tantos halagos pero se agradecen que no veas...
    Arsénico y Silvia...muchas gracias por hacer un concurso tan, tan bonito. Y este fue el primero, un "experiemnto" pero tiene fallos...¡la próxima serguro que me sale mejor! Besos...

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Noelia! Me encanta, me encanta! Muy logradas las expresiones de ambos.
    Qué idea más buena,sería genial ver otros temas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga debo decir que me encantó tu creatividad jeje sabes no pude evitar que me recordara el estilo de anime japones, me evocó mucho a los superdeformerse que luego salen en algunas series japonesas y lo de que sean matroskas esta divino jeje es que me da ternura no lo pude evitar
    mi favorito es donde le da el beso, que gran creación artística jeje me hace feliz ver expresiones creativas de esta calidad porque se el trabajo que cuesta elaborar el concepto y desarrollar la idea un abrazo amiga y felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Primero felicitaciones por tu premio... muy merecido! Y lo que has plasmado es una verdadera obra de arte! Me encantó!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Es que quien tiene arte, tiene arte.
    ¡Enhorabuena por la creatividad y el trabajo! Me ha encantado.
    Además de que habrás disfrutado un montón pintando a estos personajes que tanto quieres.

    Y felicidades por el premio, entiendo perfectamente tu alegría ¡qué envidia!

    Terminé de ver la serie "Desperate Romantics", tenías razón, está genial. Al entrar en tu blog me he encontrado cara a cara con Dante Gabriel Rosetti...y me ha gustado, jajaja.

    Un besazo, mujer artista

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, qué manos!!! me encantan!!! Qué habilidad tan bonita, yo no me lo pensaría y haría más, de Candy o dibujos de la infancia!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidaes por ganar!!!
    Tu trabajo se lo merece, te quedaron preciosas!
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel