Pido vuestro voto...

¡Qué no! ¡Qué no!
Todavía no hay elecciones anticipadas, y ya pasaron las autonómicas...¡No me voy a poner pesada!
Os cuento.
He participado en un concurso que me ha parecido divertido, original e interesante...lo que necesitaba para relajarme y volver a coger pinceles y demás.
Lo realiza el blog de Muxotrueke, un blog lleno de truekes, intercambios, artesanías, etc.
El concurso consistía en realizar una artesanía con el tema Verano 2011 y claro, mis neuronas se pusieron en marcha.
Como sabréis probé con las matriuskas hace poquito tiempo y decidí presentarme con una nueva que espero que os guste y que lleva sorpresa.
En la dinámica de este concurso, para elegir al ganador, se votará a la obra que más guste, así que si os apetece, tenéis desde hoy 21 de junio hasta el día 8 de julio para votar por cualquiera de las artesanías presentadas.
Pero bueno, como se dice siempre...¡Lo importante ha sido participar!
Espero que os guste esta nueva matriuska.
Está basada libremetne en la obra de Didier Lourenco y acompañada con el maravilloso poema de Azorín sobre esta época del año.
Y...¿Cuál es la sorpresa os estaréis preguntando?
Pues mirad, como sabéis al llegar a 100 seguidores yo, no quería ser menos (je, je...) y me apetecía realizar un sorteo.
¿Sabéis con que obra?
¡Pues con esta matriuska!
Faltan dos seguidores, pero si os apetece, decirme que os parece la idea e iré pensando las bases y que más "sorpresitas" añadir ...¡Se admiten sugerencias y peticiones!
Y si os gusta mi "pequeña obra"...¡Votad por ella! Número 29, número 29, je, je...¡Es broma!
Mucha suerte a todos los participantes.
¡Feliz semana!

Comentarios

  1. Me parece genial tu obra, tu blog, tus post....te añado a mi lista, ha sido una suerte encontrate por aquí.Te invito a visitarme en www.pilarescota.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!! me apunto al sorteo pero ya y te voto ahora mismo requetemismo. Un beso grande grande

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus matriuskas!
    Y por supuesto, ya te he votado
    ¡Buena suerte! ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Me encanta, Noelia!!
    La idea de la matriuska combinada con los dibujos y ese poema, es preciosa.
    Por supuesto que te voto ¡ya mismo!
    Voy a la página que nos dices.

    En cuanto al sorteo, voy a ir invocando ya a todas las fuerzas traviesas y amantes del arte, a ver si me echan una mano...jajaja
    No me lo perdería por nada. Ya nos avisarás cuando lo decidas.

    Un besazo y felicidades, mujer artista

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy original lo que has creado, es precioso y ya me he ido corriendo a votar!, mucha suerte!, te lo mereces por ese talento maravilloso que tienes...
    Un abrazo y cruzo dedos

    ResponderEliminar
  6. Me parecería genial, yo ya te he votado porque me ha fascinado tu matriouska!
    Sorteo, sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO! Ta te fui a votar... que tengas suerte!
    Y como me gustaría tener una de esas mamuskas...que lindo seria, si me tocara en el sorteo! Bueno suerte! Yo también ando cerca de los 100 seguidores. Me faltan cuatro y no se que haré...además se junta los dos años del blog.Tendría que hacer una GRAN fiesta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pilar, ahora mismo me paso por tú blog...¡Gracias por la visita!

    ¡Gracias Bego, Kasumi, Inma, Beth, Yolanda!

    Y Eliane...¿Algún sorteo chulo? ¿Una de tus obras firmadas? ¡Serí un privilegio!
    Besos y buena y sensacional semana...

    ResponderEliminar
  9. Ya voté Noelia.
    ¿Se puede votar más veces?
    ¡!Es que solo tienes 10 votos

    ResponderEliminar
  10. Ya he votado, es que me parece muy original esas, matriuskas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. VAya!! Noelia, pues he recibido una petición de Agua de colores y no sabía que tú participabas también... mecachis!! dos amigas participando!! Pues ya está mi inquietud desbordada, sabes si puedo votar dos veces... porque tus matruskas son realmente bonitas, como el cuadro que he votado... vaya, me siento un pelín mal, voy a intentar votar otra vez!! Bss... y suerte, amiga, suerte!!

    ResponderEliminar
  12. Siiiii deja volver a votar, ja ,ja... ahora ya tienes mi voto... uffff! me sentía verdaderamente mal!! Bellas, bellas matruskas!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  13. Un verdadero lujo tu trabajo! Una maravilla, siempre original y preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola te conocí por tu participacion en el concurso y no pude resistirme a conocer la obra que más me gusto (*.-)
    Te sigo no quiero perderme nada
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo voy a votar, que las matriushkas me han encantado!

    Yo había pensado hacer un concurso si algún día paso de los 100 seguidores, pero me he quedado atrapada en los 66 así que ya veremos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta me llamo mucho atencion , ahora te voto ;-)
    yo tambien participo con el numero 36 y aqui te dejo mi blog por si quieres pasar por alli seras bienvenida
    http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ya te voté! Tienes de momento 14 votos!
    Me encanta este trabajo, muy bonito Noelia!
    Espero las bases del sorteo ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad! Me encanta, por mi parte, ya tienes un voto más. Te deseo mucha, mucha suerte!!

    Y lo del sorteo.. que voy a decir, con lo que ha gustado me reapunto!

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  19. Hola! gracias por visitar mi blog...yo estoy enamorada del tuyo y se le he compartido a una buena amiga que adora leer... Aun no termino de leer todas tus entradas pero voy despacio con un platito de galletas y un te :)

    ResponderEliminar
  20. Pues me ha encantado tu obra...verdaderamente original y acorde con el poema...Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas gracias a todas por vuestro voto y aydua!
    Pero...¡La suerte ya está echada!
    Este finde, pongo las bases del sorteo...¡Espero que os animés!

    ResponderEliminar
  22. Bueno Noe, qué decirte? sólo felicitarte como siempre, tu nueva obra es simplemente maravillosa, muy evocativa de esa estación añorada y esperada.
    Ya has pasado los 100 y esperaremos tu concurso con alegría, aunque algunos no podamos participar :( por meras cuestiones de lejanía.
    Un besito.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  23. Ya tienes también mi voto aunque la foto que hay en el blog del concurso no acaba de transmitir bien la preciosidad de las matriuskas...
    Siento no haber pasado antes pero he tenido unos días de locura. Por suerte ya todo se tranquiliza y podré pasar más amenudo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Noelia, te debía una visita y agradecerte que te hayas animado a unirte al Club, ya te sigo, he estado ausente unos días pero Mari Cari me dijo por email que entrase a votar tu obra y lo hice, además de muy buen grado porque me ha encantado tu trabajo.
    Fíjate que te voy a pedir un consejo, estoy penado en decorar al óleo unas cajas de madera pero no se cómo debo prepararla, supongo que con tapa poros, pero una vez lo usé y me puse malísima con los vapores que desprende, ¿hay otro producto?
    Gracias y besos.

    Pd. Me encanta que hayas decidido hacer un concurso y con las matriuskas como premio.

    ResponderEliminar
  25. A mi de momento podrias regalarme un felicitación, pues tu blog y yo cumplimos añitos el mismo dia. ME encantan las matriuskas, son preciosas,enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Precioso!! Me apuntaré al sorteo sin dudar!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual