Primer sorteo del blog

Parece mentira.
El 3 de julio hago tres añitos.
¡Cómo pasa el tiempo! Snif, snif…
Pero no…no voy a llorar.

Voy a celebrar…las risas, las alegrías, las confidencias entre dos, la charla que inspira y desentumece el engranaje del corazón, día tras día, las chispas creativas que despiertan al alma dormida, el nacimiento de “pequeños tesoros”, las bodas repletas de ilusiones, las locuras compartidas, las amistades surgidas a pesar de océanos y distancias –y las más cercanas-, el abrigo en las noches de invierno y el baile de las estaciones, la magia de unas manos creando, los intercambios – y regalos- llenos de cariño, los libros leídos, las películas acompañadas de conversaciones sin fin, alabando el arte de la belleza cotidiana, y los artistas, las fases de la “luna”, todo sazonado con un mucho de nuestra Jane y de nuestros paseos por Pemberley…todo eso es lo que quiero celebrar CONTIGO.
Si.
CONTIGO.
Contigo, que me dedicas el regalo de tú tiempo, de tú mano deslizándose en el teclado de esta máquina fría que a veces, parece tan cálida.
Por eso, este sorteo.
Para daros millones…trillones de GRACIAS.

Y… por que he llegado a 100 seguidores…¡No me lo creo!
Y…por que es verano.
Y…por que me apetece.
¿RequisitosPocos, poquitos…

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apetece participar, pero –y vamos a desentumecer las neuronas recalentadas- incluyendo la palabra ARTE.

- No es obligatorio ser seguidor. Si te apetece y te gusta el blog…¡Bienvenida serás!

- Es INTERNACIONAL. Aunque la matrioska, pesa un poquito, no creo que me arruine…aunque seguimos en crisis.

- La ganadora será elegida por una mano inocente, nada de Random y demás…¡Me gusta lo tradicional!

- Bueno, y ya sabéis el premio.

- Tenéis hasta el 15 de julio para apuntaros. En la sidebar se pondrá el banner del concurso enlazado a esta entrada. ¿O.K.?

- Si tenéis alguna duda…ya sabéis.

Espero que os animéis…¡Feliz semana!

Comentarios

  1. ¡Felicidades, de nuevo, por los tres añitos y por esos 100 seguidores entre los que me incluyo!
    Por supuesto que me apunto, sería un sueño conseguir la matriuska sólo por dejARTE un comentario. Eres una ARTEsana del pincel,las palabras y los sueños.

    Un besazo, Noelia...¡Ah!que no se me olvide la palabra ¡ Tú si que tienes ARTE!

    ResponderEliminar
  2. hola Noelia.

    Ojala tuviese suerte de tener una preciosa matriuska de las tuyas. Es tan bonita, transmite tanta sensibilidad y vitalidad.
    No obstante, entrar aquí y poder ver un abismo de tu trabajo, ya es una suerte.
    Un abrazo
    xauen

    ResponderEliminar
  3. Ohhh mi niña!!claro que me apunto y enhorabuena por esos 3 añitos, por todos los ánimos, esas entradas tan interesantes que has compartido con tod@s y por los 100 seguidores.
    Mi frase: No hay jubilación para un artista; el ARTE es una forma de vida y como tal no tiene fin.(Henry Moore)
    BSSS

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por invitarme a tu sorteo, ya sabes que soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ y mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com
    Espero tener algo de suerte (aunque tu y yo tenemos algo pendiente para el mes que viene creo recordar)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Con mucho gusto me anoto! Y te felicito por tus seguidores en la cual también me encuentro... Yo también me acerco a festejar, el mes próximo, pero lo mio son dos años de blog!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Al fin un concurso internacional y que encima, premia con una verdadera obra de ARTE!
    Por supuesto que me apunto!
    Besos y felices 3 años!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte! Acabo de llegar y celebras tus tres añitos con este estupendo sorteo, me apunto sin dudarlo.
    Suerte a todas y muchas felicidaddes para tí

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Noelia, qué puedo decir de tu matriuska después de la que he liado por ella, je, je... remitiendo a las amigas que no solo votaran a Pero si es una belleza, una preciosidad, nos quedamos todas flipando con tu bello trabajo... tienes mi admiración, pero ya lo sabes... je ,je...
    Noelia, tú eres ArTe...
    Y ahora mismo concurso por esas matruskas que mi Boris dirá que son de lujo!!
    Las llevo al Jardín... Bss... amiga

    ResponderEliminar
  9. Felicidadessssss!!!! Si lo sabré yo, que tengo una obra tuya, eres un pedazo de artista, así que claro que me apunto y ya sabes que te digo, ademas tenemos un encargo pendiente, je,je, un besote y que sea mucho el tiempo compartiendo contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me olvide de la palabra arte en mi comentario superior: Ahi va: Tu blog desborda de ARTE `por todos lados y me encantaria recibir ese premio hecho con tanto ARTE!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos tres años que te has currado en éste precioso blog!, una pieza preciosa la que sorteas pero yo no meto la palabra arte porque sin duda, a veces sobran las palabras...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga primero que nada muchas felicidades por estos 3 años y 100 seguidores, me encanta la idea del concurso, estaré al tanto para ver que se te ocurre, me encanta la matroska precioso trabajo lo dije antes y lo digo ahora que talento amiga jaja estaré pasando para ver como va el blog y tu idea del concurso un abrazo

    ResponderEliminar
  13. me apunto, me apunto... ¡me apunto! felicidades por tu maravilloso blog, gracias al cual he podido conocerte un poco más con cada entrada y he podido disfrutar de tus creaciones, amiga. Un besazo enooooorme

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo también me apunto!¡Felicidades por esos 100 seguidores! y enhorabuena por mantener el blog con esas entradas an maravillosas. Ahh! x cierto, me encanta la matriuska ^^un besoo

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades.
    Me anoto al sorteo, siempre me gustaron las matriuskas y si a eso le añadimos buen gusto y originalidad con el pincel mejor que mejor
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tentadora la propuesta, así que no me he podido resistir...me apunto!!! Tentaremos también desde aquí a la suerte y por supuesto, felicidades por tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!
    Por tu arte y por esos 110 seguidores ... y aumentando.

    Me apunto y llevo el sorteo para mi blog.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  18. FELIZ CUMPLE 3!ME ENCANTA TU MATRIUSKA!Y TU BLOG,ENCANTADA DE CONOCERTE,OTRA MUJER ARTISTA,TODO EL AMOR Y LA PAZ EN TU VIDA,DESDE ARGENTINA,ME APUNTO,VERO

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por tener un blog TAN estupendo! Espero tener suerte y llevarme la matriuska :D. Eres una artista!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. YO también me apunto! ojala que consiga el premio, pintas tan bien que parece que es real y transmite mucha tranquilidad, me encanta. Felicidades por esos 3 años y tus 100 seguidores, en los que yo también estoy incluido. Muchas gracias por hacer este concurso.
    Besos y Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Por supuesto que me apunto! Felicidades por esos 100 seguidores, te mereces cada uno de ellos. Pero déjame unos días para escribirte un texto lleno de arte ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES por esos 100 seguidores! Buah! Debes estar encantada!
    Menos mal que aún estoy a tiempo de FelicitARTE y apuntarme al sorteo porque esas Matriuskas son preciosas.
    Un dulce beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  23. No podía dejar de felicitARTE por semejante trabajo: mira que 3 años no son cosa fácil!!

    Muchas felicidades por el concurso y de seguro me apunto :O

    Que emoción!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Feliz tercer aniversario de blog, Noelia! Es una matriuska única!

    ResponderEliminar
  25. Por dios como no me voy a anotar!!!
    Es mi favorita del concurso
    Te pongo un gadget en el lateral de mi blog (*.-)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    llegué aqui por Vero de "hilando la vida"...vi en su entrada tu sorteo y vine de inmediato....y buena sorpresa...me gustaron tus entradas y tu modo de escribir...fresco, espontaneo y reflexivo...me encantó...bueno, espero sigamos en contacto y te invito a pasarte por mi blog (que ojala te guste...aunque eso no es relevante...lo lindo es que compartamos cierto?
    Me paunto s tu sorteo y bueno, feliz cumple!! muuuuchas bendiciones para ti, tu familia y tu blog ;)
    Emma

    ResponderEliminar
  27. ooops...se me olvidaron los datos:

    Emma (de Chile)
    www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com
    yennylain@gmail.com

    chauuu ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Noelia: te felicito por tu
    tercer aniversario y tus mas de 100 seguidores, me encanto tu blog y me hice tu seguidora, tambien me apunto al sorteo.Un artista es un escultor de la vida y el arte es el espejo del alma. Desde Argentina te mando un gran beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola Noelia! Felicidades por tus primeros 100 seguidores. Considero que llegaste para quedARTE.

    Tu matrioska es hermosa, una muestra de el bello ARTE que se puede realizar en estos dias.

    Deseo apuntarme en el sorteo y si hay suerte espero tener esta obra de ARTE pronto en casa.

    Nombre: GloriaW
    email: Glomawas@gmail.com
    Blog: AventurasconYorkies.blogspot.com

    Gracias. Te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  30. El Arte están en mis venas, sale a través de mis poros, se desliza por mis manos y termina modelada en cada una de mis piezas de polimerica =)
    Felicidades! me encanta tu magico blog! Me apunto, si me lo gano no viajara mucho pues se lo regalare a mi Madre que vive en Nyc wiiiii Suerte para mi!!!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, recien te conozco por un comentario que haces en el blog de Beth, espacio común. Pues nada, felicitarte por los 100 seguidores y los 3 años, y ya que estoy aquí y es el último día para participar en tu concurso, pues eso, que me apunto con una frase de Picasso que dice así:
    "El Arte es una gran mentira que nos acerca a la verdad." Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual