Una de mis "chispas" creativas...








Tras una semana muy, muy, muy ajetreada preparando la exposición de mis alumnos que comienza mañana día diez de junio, por fin os puedo enseñar uno de las "chispas creativas" que me dan de vez en cuando y que nació a raíz de un muy sugerente concurso en el blog de Ely Cervantes y en el que he tenido la suerte de quedar segunda.

El concurso, versaba sobre lo que siginificaba para nosotros la lectura y, sinceramente, con concursos así, da gusto participar, aunque a veces, implique trabajo y dedicación...

Todos los dibujos están realizados con hojas de un libro.

¡A ver que os parece!

Comentarios

  1. Felicidades! Un trabajo precioso! Original, muy elegante y creativo. Personalmente me gusta más tu propuesta que el perriro :P
    Besos.
    PD: dónde vi yo un paquetito con un lindo pajarito...? Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! ¡Menudo trabajazo! Yo sería incapaz de recortar un libro :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso Noelia!!Fantástico!!
    una idea tan original,me encantó.
    Felicidades por tu chispa, porque es un trabajo increíble.
    Hermosa manera de expresar lo que los libros nos otorgan, no sé con cuál quedarme, las mariposas...los caballitos...
    Un abrazote!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  4. Ah, pero son fabulosas esas figuras cortadas con libros! Muy original y muy bello. Gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parecen una maravilla!, cuanta creatividad y que delicado trabajo, me gustan mucho, enhorabuena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa iniciativa que tienes para participar en concursos, tu autoestima debe subir como la espuma :-)
    Me gustan todos, es una forma muy original de expresar lo que sientes por la lectura, que bien sabemos, es un gusto delicioso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Noelia mis más sinceras felicidades; me encanta tu trabajo muy creativo, muy buena idea.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pequeñas obras de arte, una belleza por originalidad y dedicación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucho trabajo, pero desde luego son verdaderas obras de arte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. !Hola¡ me encantan tus obras yo también pinto, no me atrevo a llamarme artista, pero e eso estamos...me quedo aqui, ya que parece mi casa (compartimos la misma plantilla) Me vuelvo al Jardin que ya estoy terminando mi paseo, Un beso

    ResponderEliminar
  11. alucinada me has dejado, que preciosidad. ¿cómo no quedaste la primera en el concurso? viendo tu trabajo habrá que ver al ganador... enhorabuena por ser como eres, guapetona. un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Me parece un trabajo realmente creativo y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien hechos!!! qué bonita la carroza con el caballito!! besotes

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, así son los libros cuando nos tocan de verdad, salen de si mismos y se transforman en imágenes...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Voy a llorar!
    Gracias miles por tomaros el tiempo de comentar y decir las cosas tan lindas que decís...¡sois mi racción de subidón !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel