viernes, 8 de julio de 2011

Cosas varias

. Puse mis neuronas a trabajar y participe en el concurso de microrelatos del libro "Llévame allí" de Susane Colasanti. La frase para empezar era...Si te das una oportunidad...

Si queréis leerlo...AQUÍ tenéis el enlace.


. Realicé un intercambio con Nuria del blog Little Glitters. ¡Pasaros a conocerla!
Nuria te robo la foto del "paquemimo" (me encanta este "palabro") que te envíe...le gustaban los gatos y gatos tuvo... (Me he aficionado a realizar marcapáginas, je, je...)Y estas son las cositas que me envío Nuria.


¡No sabes lo contento que se va a poner mi "bolso viajero".

El pobre es muy vergonzoso y sólo os enseña una cara...





. Sorteo en el fabuloso blog de Noelia Contreras haciendo la publicidad de este evento.


El mundo de la arcilla polimérica crece día a día y cada vez hay más profesionales y aficionados que deciden integrar este material en sus creaciones. Moldea Levante propone un punto de encuentro de cuatro días centrado en cuatro fantásticos cursos impartidos por artistas nacionales de la arcilla.

Con el Levante español y el Mediterráneo como hilo conductor de estas jornadas os presentamos a cuatro profesoras que bien por nacimiento o por residencia están relacionadas con él, así como el lugar elegido para el evento:
- Ana Belchi
- Noemí Hurtado
- Conchi Checa
- Noelia Contreras

Moldea Levante 2011 tendrá lugar en Murcia (España) los días 4-5-6 y 7 de Agosto de 2011.

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el evento: profesoras, fechas, lugar, inscripciones, cursos... Animaros que quedan pocas plazas!!!

http://www.moldealevante.com/

El blog de Noelia es una auténtica maravilla, dan ganas de llevárselo todo y "comérselo" todo, je, je...ya entenderéis por que.

. Desde aquí quiero felicitar de todo corazón a la ganadora del concurso realizado por Muxotrueke: ttp://tuttobroche.blogspot.com. ¡¡FELICIDADES!!



. Recordaros que el día 15 de julio se termina el SORTEO del blog. Intentaré que el día 17 a mucho tardar, estén los resultados.
¡QUÉ PASÉIS UNA GRAN SEMANA!

11 comentarios:

  1. Hola Noelia!
    ¡Cuanto tiempo sin comentarte! que sepas que sigo visitando tu blog todas las veces que puedo ^^
    Me encanta el marcapáginas del gatito, como lo has hecho? es tan cuqui^^
    Ahh! x cierto, también estoy de concurso en mi blog ilovedesign-tamagotxi.blogspot.com :) por si te interesa xd
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Encantada de encontrarte de nuevo,tan ocupada y creativa...tu nombre lo dice ,eres Artista
    Me encantó el post de cuentos de Hadas
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. He leído tu microrrelato y me ha llegado especialmente ..."niega el paso a las tormentas"..., con tu permiso me la guardo en el bolsillo de emergencias para las crisis...
    Como siempre, admiro tu trabajo y ese talentazo que tienes chiquilla!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. que variadita la entrada y que lindo el gato marcapáginas. Como ya sabes estoy un poco out pero no por eso te perderé la pista, guapetona. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustó todo, todito... lo que más... tu microrrelato, muy tierno... Bss... amiga

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas Noelia, qué bien lo pasas este verano con tus relatos y ''paquemimos'', también me gusta esa palabra.
    El microrrelato muy reflexivo y bonito, algunas personas no se dan esa oportunidad.
    Buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe, estuve medio desaparecida, sorry.
    Qué hermosas cosas que nos muestras, será un gusto ir a visitar blogs tan creativos.
    Me fascinaron los brochecitos, qué divinos! te envidio, jejé.Le quedaron súper a tu bolso.
    Me gustó mucho tu entrada sobre los cuentos de hadas, también adoro esas historias, en el fondo todas queremos ser princesas que sean rescatadas por un príncipe azul, y...qué tiene de malo?
    Un besito!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  8. Veo que has estado muy ocupada últimamente, me han encantado los marcapáginas del gatito. Qué pena que no sepa demasiado de manualidades...

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia!! Ayudame porfa con tu e-mail para conversar sobre el envio de tu premio...Felicitaciones y Gracias!!! Abrazos.
    Angie

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el marcapáginas del gato, qué cucada!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Los gatos me han robado el corazón (*.-)
    Que tengas una semana creativa y genial

    ResponderEliminar