sábado, 16 de julio de 2011

Y la ganadora es...

Bueno, se acabó el plazo del sorteo.

Muchas, muchas gracias a todas/os por participar.

Dada la respuesta tan estupenda que ha tenido, me animaré a hacer más de aquí en adelante.

Y sin más -me siento como Amelie con las tijeras y el papel, aunque en la foto lleve una cuchara- tras un sorteo con mano inocente -que no es la mía...es de la madre, je, je...- tras una vuelta en la lavadora...


la ganadora es...

¡¡¡XAUEN!!!

Enhorabuena...

Cuando puedas, ponte en contacto conmigo para facilitarme tú dirección.

¡Gracias de nuevo!

Y mañana...¡Nos vamos a Palacio! ¿Os animáis?

12 comentarios:

  1. Felicitaciones a la ganadora!
    No tengo suerte en el juego...tampoco en el amor jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y para ti también, porque los premios siempre son recíprocos, Bss..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Xauen! Recuérdame que para el próximo concurso no se me tiene que olvidar cumplir uno de los requisitos :(

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!!disculpa que no participé, pero no tengo suerte en sorteos y además vivo en el último rincón del mucndo, jejejejé.
    Me encanta el premio, es realmente bellísimo, es afortunada la personita que lo ganó.
    Un beso grande!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Xauen!

    A ver si tengo más suerte la próxima vez...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    Perdón por estar de vacaciones y no llevarme nada que suene a cibernetico..... Ni el movil ¡¡¡vive dior!!!!
    Estoy tan contenta de haber ganado algo tan bonito que estoy que doy botes en la silla del cutreciber este ( tiene unos grafffitttisss horripilantemente feos)
    Muchas gracias, parece que mi suerte ha dado un levogiro....
    Un beso muy grande y espero llegar a tiempo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!!!! Es un lujazo de regalo, que suerte!!! Y gracias a la creadora de este concurso que nos ha mantenido expectantes.....

    ResponderEliminar
  8. Xauen querida jaja no puedo creerlo, ya ves que la suerte está de tu lado pillina jaja que gusto que ganarás ahora tendrás esa obra de arte amiga, muchas felicidades y gracias a nuestra creadora del blog por tus esfuerzos por hacer de este un lugar cálido y lleno de arte, un abrazo amigas.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones a la ganadora... yo espera ganar este bello premio... jejeje otra vez será!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la suertuda!!!
    A ti gracias por ilusionarnos (*.-)
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar