Algo en un día de verano...

"Algo en un día de verano que lentas antorchas consumen me solemniza."

Y mis manos, a veces cansados los dedos, se entretienen pintando motivos sobre la madera , y estos dormirán su sueño plácido ente las hojas de un libro, tal vez, acunados por el cascabel o por la brisa del papel en su lento pasar.
Marcapáginas inspirados en motivos florales (Shirley Novak),
gatunos, "totorales" (anime japonés) o en dibujos muy Austen
( ilustradora Sherman),
así que, si queréis uno personalizado...¡Ya sabéis!

"Algo en un día de verano- una profundidad -un azul- un perfume- trasciende éxtasis."

Palabras cobran vida en la negra pantalla vestida de sombras, para volverse luz, faro azul que invita a nadar en tus ojos...¿Puedo? Y él te llama...¡Jane!...voz tan familiar en tus oídos.

"Y además en una noche de verano algo tan arrebatadoramente brillante aplauden mis manos para ver (...)."

A los detalles de cariño que calientan el alma -¡Y son tantos!- a la inspiración que brota por todas partes -sólo estad atentos-, a la belleza que nace a pesar de la -inevitable- tristeza -gritos de dolor de un mundo herido.

Gracias a Angie (obsequios de su sorteo)
y al inter con Belén...¡Maravilloso, elegante, estiloso...!


"...Así contemplando -la noche- la mañana concluye el alegre prodigio- ¡y yo encuentro, vagando por los rocíos otro día de verano!"

Déjame soñar -valga la redundancia- otro sueño más.
Versos - mezclados con mis torpes letras.- de la GRAN Emily Dickinson.


Comentarios

  1. Claro, claro que te dejo soñar... porque soñar es vivir...
    Vive amiga y en sueños... sueña que vives... y los sueños... sueños son... preciosos días de verano con pinturas maravillosas y regalos de amigas...
    Bss...

    ResponderEliminar
  2. Te ha gustado el señor Rochester verdad???ajajja Ay que ojos mas hermosos que tiene :)
    Me encantan los marcapáginas!!!! :)

    Besines querida!!

    ResponderEliminar
  3. Noe, algo en común tenemos en nuestras últimas entradas, ya te darás cuenta quién.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Además de esos ojazos, me quedo con el marcapáginas del gatito negro.
    Por tu entrada deduzco que el señor Rochester ha vuelto a entrar en tus sueños?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y la cuestión es poder seguir soñando...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bellos los marcapáginas!!!
    Todos toditos!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Brincando de blog en blog he llegado a tu casa y me parece un lugar precioso.

    El adorable Fassbender es suficiente para dejarme encandilada, pero con la imágen del buen Aidan interpretando a Mitchell me tienes aquí para siempre :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los macrcapáginas!!! y este post en general...soñar...una de mia "aficiones" favoritas...

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os gusten los marcas...¡Los he regalado todos y estoy pensando en hacer algunos nuevos! ;-)El señor Rochester siempre toca mi fibra sensible...¡Gracias Aglaia! Y...¡Seguiremos soñando! Porque...¡Soñar es gratis!

    ResponderEliminar
  10. Que ojos tiene este buen hombre... y tus marcapáginas me han encantado, preciosos todos, en especial los austenianos. Un besazo grande

    ResponderEliminar
  11. K bonitos los marcapaginas!!!! y el señor Rochester inspira mucho... saludosssss

    ResponderEliminar
  12. Me enorgullece pensar que tengo dos de los marcapáginas que enseñas! Una preciosidad, en serio :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas lindas y que bien que lo comentas...me gustó mucho...
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Una entrada preciosa!
    Los marcapáginas, tan bonitos como el que me regalaste cuando hicimos el inter.
    Y la forma de expresarte, tan especial como tus creaciones.
    Me ha gustado mucho leerte.
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  15. Y claro que soñar es gratis, lo mejor es que algunos de esos sueños puedan hacerse realidad.
    Veo que tu verano está siendo muy fructífero gracias a esas manos tan creativas y a esos intercambios de regalos que llevan ilusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Linda Entrada...y un gusto enorme que todo te haya gustado...saludos desde la mitad del mundo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual