¡Gracias!

Bueno, este es una breve entrada para daros las...¡¡¡GRACIAS!!!
He resultado ganadora del concurso en el blog Papel de chicle y todo es gracias a vosotras/os.
¡Sois los mejores!
Gracias también a Sejo Mora por su inciativa tan estupensa. ¡Seguiremos con atención tus pasos creativos!
Y, como quiero tener un detalle con vosotros, si a alguien le apetece tener estas chanclas decorativas, el primer comentario de esta entrada -que sea seguidor del blog y resida en España, sorry- podrá llevárselas a su casita y acogerlas...Así que ya sabéis...¡Pueden ser vuestras! Espero que os animéis...aunque sean una locura creativa, je, je...
Y para celebrarlo ...¡A bailar!

Comentarios

  1. Me alegro muchísimo de que lo hayas ganado! es que no puede haber algo más divertido y bonito que esas chanclas! Ole ole y ole.
    Voy a darme otra buena vuelta por tu maravilloso blog, cariñete. un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES por el premio!!!
    Y felicidades a BEGO por ser la primera y llevárselas a casa!
    Esas chanclas son geniales!
    Merecidísimo premio!
    Noelia, eres una artista!

    La pena es que dejé de llevar "chanclas de dedo" (como yo las llamo) porque me hacían daño. Así que me alegro que vayan a alguien que las pueda utilizar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh!!! Me he quedado sin las chanclas!!!! noooooooooooooo, anda, anda que tengo el número 38 y te voté, recuerda que te voté y que vivo en España, vamos en Extremadura y que aguanto una caló que para qué... y que tengo que ir en chanclas y ya no puedo llevar mis taconazos hasta que refresque... andaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Y quién es Bego??? ehhhhh???? nada, nada, ni Bego ni Guacimara, ja ,ja... bueno Guacimara se ha autoinmolado porque ya no usa chanclas,... pero Bego, ¿Te ha dicho qué número usa? Seguro que un 35, ¡Descalificada, descalificada! juas, juas.... Vale... son de Bego porque llegó antes... ¡pero no es justo... son tan bonitas!!!! Sabes si Bego me las dejaría los fines de semana???? ja, ja....

    ¡Qué suerte tiene Bego!!! Y tú... mira que haber ganado!!! ja, ja... Bsukis

    PD perdona pero es que te he alterado un pelín el blog, je, je... ya sabes... el caló!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! y gracias por el video del baile de pocoyó, es mi debilidad!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me alegro mucho, no es para menos.
    Que las disfrute la ganadora por mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, me alegro que hayas ganado, mi voto sirvió! Y felicidades a bego por las chanclas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me olvidé de decir que me encanta Pocoyó bailando!
    Genial!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, realmente es un trabajo creativo, util y muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ehhh Enhorabuena!!!! si es que te han quedado preciosas jejeje y Felicidades a la que se las lleve a casa ;-)
    or cierto, ya tengo mi alfombrilla super anatómica para mi muñeca.
    bssss

    http://concollaresyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel