Otra nueva votación

Como con el calor se me intensifica la vena creativa, pues me anime a participar en este nuevo concurso.
Lo vi y no pude resistirme.
De nuevo, se encendió la bombilla.
Se me ocurrió algo que tuve que llevar a la práctica, más que nada, por que quería probar como quedaría y descansar entre los nuevos cuadros que estoy pintando, a cual más difícil y que están agotando mis ojitos...
Y así quedo "el experimento".
Os cuento más.
Sejo Mora es un magnífico diseñador gráfico que realiza uno trabajos llenos de colorido y de una energía muy positiva.
Se decidió a crear su primer concurso Fan art basado en sus personajes y diseños.
Y vaya...¡No lo pude evitar!
Pensé...¿Verano?¿Calor?...¡No me pises que llevo chanclas!
Y aquí están unas simpáticas chanclas "tuneadas", la "mar" de chulas.
¿Qué os parecen?...Ya sé, ya sé...a veces se me va la pinza...
Y claro, ahora comienzan las votaciones.
Así que, si queréis pasar por su blog y dejar un comentario, o simplemente pasearos viendo sus obras, pues ya sabéis...
Su blog se llama Papel de chicle (fantástico nombre) y AQUÍ os dejo el enlace para votar si os animáis y animarle también a él, que parece que quiero abandonar el mundo blogguer.
Tenéis hasta el 15 de agosto para votar.
¡A qué esperáis!

Comentarios

  1. Qué chulada de chanclas! Me ha parecido muy buena idea!
    Y por supuesto, ya tienes mi voto hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Noe, increible las cosas que se te ocurren, tienes un cerebro muy activo, jejé, si el calor pone tus neuronas artísticas a funcionar, deseemos que siempre sea verano :)
    Hermoso trabajo, me gustaría tener un par cuando llegue el calorcito. Por aquí las llamamos ojotas.
    Un beso grande!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  3. OOh!! que chanclas mas chachis!!!! yo quiero unas asi!!!
    Eres una artistaza!!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Qué simpáticas y veraniegas te han quedado!
    Son de exposición. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué creativa, Noelia! Ya tienes mi voto. Me chiflan esas chanclas.
    ¡Venga, arrasa con todos los premios que los mereces!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermosas ojotas, Noe! Te felicito, están espectaculares!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!!ya he votado tus super chanclas bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a todas! Si no hay suerte, no pasa nada...me dais "energy" para seguir creando cosas locas y divertidas...¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay! ¿y se pueden usar?...¿qué tipo de pintura has usado?..me han encantado...voy a votar...Bss

    ResponderEliminar
  10. Son geniales! y mi voto es para ti! y por cierto talento tienes un montón, así que anímate a comprar fimo porque estoy segura que de esas manitas saldrán bellezas =)

    ResponderEliminar
  11. Ya está mi voto, por supuesto las chanclas, son originales, llenas de colorido y encima practicas, qué más se puede pedir...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Divertidísimas ojotas (como les decimos aquí en Argentina), mi hijo estaría feliz de tenerlas. Saludos desde BsAs!

    ResponderEliminar
  13. ¡Estoy de acuerdo en que están de exposición! Da pena usarlas.

    Felicidades por tu trabajo y tu mucha imaginación, Noelia. Me voy a votarte, que te mereces ganar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Son geniales, seguro que a todos los niños les apetece unas así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, je ,ej..... me han encantado, qué originales... ya sabes lo de mi doble personalidad, por lo de Mari y Cari, Mari es buena, pero Cari es traviesa como ella sola y me temo que es la que ha ido a votar... yo no estoy muy tranquila, mira tú si lo ha hecho bien porque me da que alguna ha liado...je, je... Bueno, pues que ganes hermosa, bss... la Mari, juas ,juas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual