Las ferias...

El pueblo, queda en su cotidiano silencio.

Lejos ya, la explosión de colores en el lienzo de un cielo negro,

el rumor de campana del tren lleno de infantiles risas,

el asustado grito en los encierros o del toro en la plaza,

el olor dulce del algodón rosa,

el famoso cantante iluminado sobre el escenario,
el lanzamiento de caramelos al paso de las carrozas...

Cerca ya...un año más en mi calendario, la vuelta al cole de nuevos escolares, el otoño...




Y relacionando la palabra caramelos, os dejo con el detalle de uno de mis cuadros de este verano: Sugus, inspirado en Etringita y su fabuloso blog Fotomerienda.

Un cuadro difícil , lleno de detalles pero cargado de energía en sus colores.
Perdonad la calidad de la foto...va siendo hora de cambiar de cámara.
Espero que lo degustéis un poquito y escojáis vuestro sabor preferido.
El mío...¡Piña!

Comentarios

  1. El mío también es piña, bueno los conozco mejor por colores, el morado y el azul jeje!
    Vaya matada de cuadro! No me extraña que haya sido difícil, está supercurrado!
    Que tengas un buen comienzo de curso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, realmente parece una fotografía :)

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Noelia... Esos sugus fijo que sabrían aún mejor que los de verdad. Me has dejado boquiabierta. ¡Felicidades por obra!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uff! hay trabajo y arte en ese cuadro, la verdad es que es gratificante ese cojunto de colores para la vista.

    besitos

    PD: Me encanta el naranja.

    ResponderEliminar
  5. Parece una foto, que chuli!!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. El mío de fresa, pero 3, y que se me peguen las muelas un buen rato y se me salga la saliva y nos riamos, ja ,ja... Gracias por el comienzo de curso... se me hará más fácil... Bss...

    ResponderEliminar
  7. No mires hacia atrás, siempre hace delante (lo dice una experta en hacer lo segundo, no soy la mejor en seguir mis propios consejos). Las fiestas seguirán allí el año que viene.

    El mío es el de limón, veo que no nos vamos a pelear :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo elijo el de naranja o limón, me gustan los cítricos.
    Suerte en el nuevo calendario escolar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Señora, yo ante usted me quito el sombrero y lo que haga falta, ja, ja... Ahora en serio, es alucinante!!! Buenísimo, alegre, nostálgico, totalmente realista (creería que es una foto si no fuera porque sabía que lo estabas pintando) Una joya. Tanto esfuerzo ha valido la pena con creces. un besazo, artistaza

    ResponderEliminar
  10. Chulisimo!!! Qué colorido!! el mio el de naranja!!! :-)Aprovecho para decirte que hay gente a la que no les sale las actualizaciones de mi blog, si a ti te pasa también, la solución es dejar de seguirme, y a continuación le vuelves a dar a la pestaña de “seguir”, y ya se soluciona. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Es una obra espectacular...felicidades!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho ese cuadro, es ideal para la cocina.
    Ahora que vuelve la rutina, el cole, el trabajo, viene bien cargarse de energía.
    ¡El mío es el de fresa y naranja!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Esta genial....me encantan esos caramelos! Me mandas uno???
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus ánimos,será como comenzar de nuevo
    Al menos ya tengo un ordenador desde el que poder hacer comentarios
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Noeliá, se me había pasado esta entrada qué maravilla de cuadro! los sugus parecen de verdad, tanto que alargaría la mano para coger uno.
    Excelente trabajo,
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel