La b.s.o de mis días

Pronto, comenzaré de nuevo...y buscando la B.S.O. de esos días que se llenaran nuevamente de manchas imborrables en mi bata, aquella que dejo atrás -hace tiempo- su blancura de "Ariel", guardo los discos que me acompañarán las tardes de esas estaciones que veré pasar tras la ventana, rodeada de pinturas y pinceles...

Michael Bublé -siempre-,




Jamie Cullum -ágil danza con su piano- ,




la "GRAN" Diana Krall ,

Creo que falta este y pocos más... y la canción con la que la descubrí...






la soñadora Norah Jones,




junto a mis nuevos descubrimientos de los que aún me queda TANTO por escuchar ... Madeleine Peyroux,

El único que tengo...

Melody Gardot y Jane Monheit junto a Harry Connick Jr. inolvidable su "Wink and smile" en Algo para Recordar...


Comentarios

  1. ¡¡Menuda selección para una tarde de domingo!!! Me encantan todas, todas!! Bss...

    ResponderEliminar
  2. Buena selección y estupenda compañía para ayudar a la inspiración.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuántas coincidencias! Michael, Diana, Madeleine, Norah y Harry!
    Tengo cd de todos ellos! Norah y Michael mis preferidos de esa lista.
    Aunque estoy pasando por un faceta Morissette.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Impecable banda sonora, hay canciones que se adhieren a nuestra piel y ya no nos dejan núnca.
    Feliz semana, amiga y un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Pues estas canciones son las que pongo a los alumnos para que encontremos la inspriación creativa...¡Uf! ¡Qué zen!

    Luciana...¡YO QUIERO! ¡YO QUERO!

    A mí cuando una se mete Wendy no me sale ni con estropajo, je, je...eso me ha pasado con la canción de Ponyo...

    ResponderEliminar
  6. los que conozco son increibles de buenos, asi que me tomo buena noto de los demás. ahora mismo me pongo a escucharles en el youtube. un besazo

    ResponderEliminar
  7. hola en cuando tenga un ratillo escuchare algunas de tus sugerencias ;-)) parece interesante
    saludos

    ResponderEliminar
  8. oi oi oi, que pedazo de selección, menos el cullum, que no me hace mucha gracias, los demás son de mis favoritos!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Wow me gusta tu listado! Buble y Cullum aunq distintos me encantan, a este segundo lo escucho un poco mas, Mind Trick es genial!)

    De lo mejor llevar tu taller con esta musica,en cambio recuerdo que en un taller de pintura que lleve a mi profesor le gustaba poner a Barry White al radio, la verdad a mis 16 años no me inspiraba nadita de nada...jajaj

    Besotes Noelia, gracias por pasar y dejar los animos en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Muy interesantes propuestas! Me encantan! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel