Bodorrio vampírico...


...así lo calificaba una crítica en un periódico antes de que ayer fuer a verla, y la verdad, y aunque me cueste decirlo, tenía razón.
No es la cinta más redonda de la saga, pues la primera siendo la mejor y las siguientes con más aciertos que errores, a esta, le falta "algo" para que todo encaje.
Quizás más dramatismo en las escenas que lo requieren y si nos hemos leído los libros están claras cuales son y yo no os las voy a destripar.
Quizás, menos tono edulcorado en otras partes, aunque el "hiperromanticismo" de Edward Cullen siempre es de agradecer en estos días que vivimos.
Quizás, que cuál Sansón, con el corte de pelo de Edward Cullen y la reciente paternidad se nos quede escaso de fuerza y sintamos mucha más comprensión y afinidad por el lobito...
Quizás que Bella sigue siendo una insípida, carente pasión y fuerza...y no lo digo por nada.
Aunque esperaremos sin duda, la segunda parte de esta saga.
Pero recuerdo otras, que siempre llegaban en estos meses de frío y que cada vez se superaban en concreto , El señor de los anillos, una de las mejores, junto a las "potterianas" que han de ido -en mi humilde opinión- de más a menos.
Incluso la nueva versión cómica y paródica de la saga nos hace albergar nuevas y revitalizantes esperanzas...The muppet saga. (Fuente: http://thevampireclub.wordpress.com/2011/11/16/the-muppets-saga-nueva-parodia-de-twilight/)




















Pero antes...¡Hola a todos! Por fin estoy aquí! Todavía no soy operativa 100% pero os he echado de menos.

Intentaré darme un paseo por vuestro blogs que tengo muchas ganas de leer.

Y para concluir un gracias a Luciana enorme, enorme, pues llevo toda la semana con esta canción en la cabeza...¡Me tiene...ay, ay...!



Comentarios

  1. Yo fui a verla, soy team Edward, pero creo que el lobo se ha robado la película.
    La pareja central, a pesar que tienen química, les falta algo, no sé qué.
    Pero a mi me pareció el guión más fiel al libro, claro que no es mi libro preferido (en realidad el mejor es el primero).

    Me alegra saber que llegó el regalo! Justo estaba por ver en el sistema del correo por dónde andaba!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! no me tentó ver la primer parte y después de ir leyendo las malas criticas de esta creo que paso también. En cambio si estoy esperando que se estrene la de los Muppets!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de dejarle a Luciana una comentario superhipermegalargo en su post sobre la película. Voy a intentar no volver a hacer lo mismo con el tuyo, si no me hechais de blogeer jejeje
    En resumen diría que para mi el libro de Amanecer es peor de la saga con diferencia, asi que la pelicula por muy bien que la rodasen no podían conseguir ningún resultado mejor.
    Soy Team jacob hasta la medula, por lo que entederas lo que me duele y decepciona el final de la que había sido la mejor historia de romance de mi adolescencia. Y aunque no hubiera sido del team jacob, me hubiera decepcionado igualmente por las burradas que la Meyer planta en el libro. Y no me enrrollo más, cuando haga una entrada en mi blog, despotricaré todo lo que quiera jejeje
    Besos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que Crepúsculo me gustó mucho pero las siguientes he esperado a verlas en la TV, como haré con esta. Además el pasado domingo empezaron a emitir la saga en tv y mañana toca Luna Nueva. Así que veré las tres seguidas.

    Me encantará ver esa versión de los Muppets. Mientras puedes leer esta visión de la peli según un hombre. Me destornillé de risa! http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/11/18/la-saga-crepusculo-amanecer-parte-i/

    Respecto a los protagonistas, su actuación es algo insípida y supongo que película a película quizá cansan un poco, no?

    Es un placer tenerte de nuevo a la blogosfera!
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Los he leído mi hija me insistió y como el tema vampiros, hombres lobos y demás me gusta pues bien, pero las pelís ya las veré en la tele, los actores me parecen por lo que he visto en trailes muy insipidos.

    El señor de los anillos, esa sí, la veo las veces que haga falta, ¡me encanta!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. no quiero seguir leyendo comments, jeje, iré a verla y te daré mi opinión, jeje, a ver si puedo la semana que viene, pero si te has leído el libro en Amanecer ves una flipada detrás de otra y supongo que en la película más claro aún, a mi lo que me soprendió de la primera es que cosas que me había imaginado, el escenario estaba igual, a ver si con está me pasa lo mismo, y sino tardán tanto de una peli a otra...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que soy la única de por aquí que no soy nada fan de Crepúsculo (me he leído los libros pero si te explicara las reacciones que tenía, fliparías -tú y el resto de la bloggosfera). Creo que mi visión del romanticismo no se parece en nada a la de Meyer...
    Eso sí, los Muppet me encantan y ya estoy deseando verlos en acción...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Niñaaaa, venga que hay mucho que hacer!!!! Espabila!! je ,je... Bss y te mando un poquito de energía...

    PD si, para mí, la rana gustavo, ja ,ja... quién sabe, lo mismo si le beso me sale un príncipe...!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya sé que es un cine muy comercial y de adolescentes pero las he visto todas, me gustó más la tercera que la segunda, la última espero verla el próximo fin de, por lo que comentais no es la mejo..pero ya que estoy en ello no me la voy a perder.
    Me alegra verte otra vez en la brecha.
    Besos, Noe.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy segura de que la veré!... me da igual la crítica, muchas veces hemos discrepado, así que cualquier día (sin prisas, me pongo a ello..) que ya sabemos lo que hay cuando te pones a ver una de éstas... pero qué leches! arriba los vampis, los lobeznos y todo lo inhumano, de ultratumba, umbrío y sobrenatural, que nos haga flipar un ratito, que para realidad cruda y dura, ya tenemos el amanecer nuestro de cada día...
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  11. a ver si voy a verla y puedo opinar pero viniendo de ti una crítica mala me asusta, debe ser pésima! un beso grande grande y me alegro de tu vuelta, te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  12. La tengo pendiente para ver aunque ya no me hace tanta ilusión como antes, creo que es porque la saga se ha hecho muy larga. Los personajes ya no me dicen gran cosa, bueno, Bella nunca me ha dicho nada.
    La veré para finalizar la saga, pero ya no soy de ningún Team, aunque Robertito me sigue gustando en otros papeles.
    A ver si dejo a la nena con el papi y me escapo al cine.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Noelia!! A mi Edward me pareció que estaba muy guapo...por ejemplo me gustó menos en luna nueva...pero vamos que no soy objetiva xD...y si el lobito cada peli más guapo, aunque me siga quedando con Edward!! :)

    A mi me encantó la peli y eso que no soy muy de bodorrios...pero es que esta saga, es perfecta!

    Los muppets...mortal xD jajaja

    ResponderEliminar
  14. Yo la he visto y a mi me gusto bastante...no e scomo el libro evidentemente...que siempre es mejor...pero estuvo entretenida :) eso si....ya estoy algo aburrida de ellas...con todo lo que han tardado en sacarlas....

    Besines!

    ResponderEliminar
  15. La ví y salí en blanco. Quizás dos o tres cosillas que de verdad disfruté, pero en general me pareció mala, mala, mala.

    Luciana se sacó de onda con mi confesión, pero he sido Team Jacob desde Luna Nueva, me parece un personaje tan ameno, humano y ocurrente que me hice fiel a su causa, a pesar de que Bella mantiene en la tablita su cariño, él permanece a su lado porque sabe que ella lo ama ¡Y me vale lo que diga Meyer al respecto! jajajajaja, es que Edward siempre fue puro dolor, sufrimiento y quejas, la verdad me tenía fastidiada. Romántico si, pero cuando le entraba la onda sufridora nop, paso.

    Me decepcionó hasta la música de ésta película, la fotografía es "pan con lo mismo",no es mala pero ya me la sé. ¡¡Las pelucas, por Dios!! Acabo de publicar también mi entrada por Amanecer y la verdad, no le fue muy bien que digamos, ups!

    Un beso, salu2 y me apunto lanueva saga, ¡el Vamphibious está de pelos! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo la vi la semana pasada, partimos de la base de que los libros son mejores, porque en las pelis me dan ganas de pegarle una torta a Bella, cosa que no me sucedía en los libros...Es algo más floja, pero entiendo que la parte del libro que tocaba no daba para mucho más si lo demás tiene que ir en otra peli. A mi lo que me ha llamado la atención, y según leo por ahí nadie comparte mi opinión, es que las caracterizaciones en esta peli están exageradas en lo que a los vampiros de refieren, más blancos que nunca y con los labios más rojos que nunca, más que en otras pelis.

    Desconocia lo de los Muppets, que chulo!!! jajajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel