domingo, 13 de noviembre de 2011

...Iniciando...iniciando...

...Bueno...vuelvo a estar estropeada, "escacharrada" y fastidiada.
Mi querido y amado ordenador -y esto va con segundas intenciones- ha vuelto a dejarme "tirada", con lo que mi ausencia, estará aún más justificada por un tiempo.
De hecho, llevaba un par de semanas sin publicar, pues he volcado parte de mi creatividad en el trabajo diario.
Os echaré mucho, mucho de menos...snif, snif...
Pero cuando regrese...¡Preparaos! ¡No habrá quien me detenga!
Ahora sólo deseo que mis bolsillos no se queden temblando...
¡Cuídaos "muy" mucho! Ya me da "penita" dejaros...

9 comentarios:

  1. vaya, ahora entiendo que no publicaras... espero que lo puedas solucionar pronto! un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Noelía, ahora que llego yo nos quedamos sin ti, bueno, espero que sea por poco tiempo, me quedo con ganas de ver que está maquinand tu creatividad.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. :-O Ya decía yo que publicabas poco, crei que por estar liada. Espeo que no tardes mucho en volver!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no tardes mucho, siento lo de tu ordenador.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto se solucione el inconveniente y que no salga mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por los ánimos! Pero la verdad es que estoy muy triste...no se si aguantaré un par de semanas -seguro que lo son- sin conectarme y pasearme por sus hermosos blogs...¡Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy! Snif, snif...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ni se te ocurra dejar al Jardín!! Ni se te ocurrrraaaaaaaaaaaaaa!! (ya me entiendes, tranquilidad y buenos alimentos y paga en módicos plazos o cómodos, o dicotímicos, yo que sé, pero no me dejes, porfa!!! Bss

    PD ¿has oído hablar de solimpiar el ordenador a un vecino con la escusa de pedir una tacita de azúcar?? o algo así, vamos piensa en algo!! je je... el Jardín que es un salvaje!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mierda, excusa, es excusa!! si es que me pones de los nervios con el temita!! juas ,juas

    ResponderEliminar
  9. ¡Ea! ahora que vuelvo yo, tu te vas...a ver si lo solucionas pronto.

    ResponderEliminar