Mañana es Navidad...


Ilustración de Roberto Innocenti para "El Cascanueces"


"Mañana es Navidad.

De la cocina llega el delicioso olor de los pasteles mezclados con el fresco aroma de los limones y naranjas y el perfume del abeto que permanece pacientemente en su maceta, con las ramas bien extendidas, mientras lo decoran.

La habitación está llena de papel de regalos y de cintas de colores, de tazas de té, guirnaldas, lentejuelas y ramas de acebo.

La familia ha estado ocupada todo el día y ahora descansa. Casi están terminados los preparativos. Es hora de que los niños se vayan a la cama. Están cansados, pero también nerviosos, impacientes por el gran acontecimiento, por los secretos que arden deseos en descubrir. Pero más vale que esperen un poco y se tranquilicen, pues hasta el día siguiente no empieza realmente la Navidad."

Imanes para la nevera,
inspirados en dibujos clásicos navideños de la red.

Comentarios

  1. ... y esta noche es Nochebuena!!!
    Que monada los imanes ah! Por cierto, muchísimas gracias por el mío. Es genial tan musical y divertido!
    Que pases unas felices fiestas navideñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos imanes preciosos, de verdad.

    Feliz Navidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo relato y los imanes están increíbles, la Navidad te inspiró en grande. Ojalá pudiera tener uno :(
    Miles de felicidades y muchos buenos deseos para tus fiestas, ojalá tengas una linda velada rodeada de tus personas amadas.
    Muy feliz Navidad!
    Un beso.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  4. Noelia, muy pero muy feliz Navidad!
    Sabés que justo a tiempo, llegó Papá Noel desde España? Una belleza! Al fin tengo a mi Mr Darcy!!
    Ya subiré las imágenes para compartir con todas tu regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que una de las cosas que más me gustan de esta época, son los olores.

    Felicidades, que lo pases genial. Un abrazo y salu2.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los imanes, los has hexho tú?? Y precioso el texto, como siempre! Feliz Navidad !! espero que se cumplan todos tus deseos!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gustara Guacimara...¡Feliz Navidad!

    ¡Gracias Elysa! Y feliz Navidad para ti también.

    Princesa...sólo dime cuando es tú cumple y veremos lo que se puede hacer;-)

    ¡Ay! Que alegría me das Luciana...y yo pensando que tardaría muuuuuuuuuuucho más...

    Alexandra... igualmente...Feliz Navidad.

    Si Meg los he pintado yo sacando ideas de aquí y de allí. Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Los imanes son chulísimoooosss. Te han quedado preciosos.

    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  9. pero que suerte tengo de tener uno de ellos, que bonitos te han quedado así juntos, como serie! un beso enoooorme! (y mi agradecimiento por siempre!)

    ResponderEliminar
  10. Lindos los imanes. Felices fiestas Noelia, que el próximo año venga cargado de ilusión y hermosos momentos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vengo a darte la ultimas noticias por si no te has enterado…¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! que hoy es 28 dia de los inocentes ¿no?... pues aprovecho el comentario para desearte Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad, amiga, cuánto trabajo, del bueno!!! Bss y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. Felices Fiestas, Noelia! Deseo que el nuevo año llegue cargado de felicidad en forma de sonrisas e inspiración en forma de pintura.
    De verdad mucha felicidad!
    Por cierto, cómo me ha gustado el texto de esta entrada, me gusta imaginarme la Navidad así.
    Y los imanes son preciosos!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual