Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

¿Lo notáis?

Imagen
...El frío se acerca. La lluvia, golpea los cristales, sacudiéndolos acompasadamente... ...lento moderato, allegro, vivace, presto... La noche, se cierne -antes- sobre nuestras cabezas. La luz se me escapa entre las manos. ¿Sientes las miradas tristes de este país? Caminan a tú lado. Ilusiones maltratadas. Sin embargo... Madrid encendió ayer sus luces. Escaparates estallan en colores. Sucesión de fuegos artificiales en las aceras de la ciudad. Colas que buscan la suerte. Regalos envueltos sobre mi mesa, esperan ser enviados, tal vez, "pequeños" detalles que buscan sonrisas de acogida. Mercadillos solidarios. Juguetes en busca de hogar. Comidas en platos siempre vacíos. Mantas que abrigan. Alimento para el alma. Faltan días para el sueño... Dibújalo. Dale forma con tus sueños. Píntalo...ESPERANZA.

Autor de la pintura: Mark Ryden.
P.D.: Ayer, viendo el extraordinario programa "Buscamundos", un programa que ofrece una visión diferente de los viajes, descubrí a Margarita Barrientos y la lab…

Bodorrio vampírico...

Imagen
...así lo calificaba una crítica en un periódico antes de que ayer fuer a verla, y la verdad, y aunque me cueste decirlo, tenía razón.
No es la cinta más redonda de la saga, pues la primera siendo la mejor y las siguientes con más aciertos que errores, a esta, le falta "algo" para que todo encaje.
Quizás más dramatismo en las escenas que lo requieren y si nos hemos leído los libros están claras cuales son y yo no os las voy a destripar.
Quizás, menos tono edulcorado en otras partes, aunque el "hiperromanticismo" de Edward Cullen siempre es de agradecer en estos días que vivimos.
Quizás, que cuál Sansón, con el corte de pelo de Edward Cullen y la reciente paternidad se nos quede escaso de fuerza y sintamos mucha más comprensión y afinidad por el lobito...
Quizás que Bella sigue siendo una insípida, carente pasión y fuerza...y no lo digo por nada.
Aunque esperaremos sin duda, la segunda parte de esta saga.
Pero recuerdo otras, que siempre llegaban en estos meses de frío …

...Iniciando...iniciando...

...Bueno...vuelvo a estar estropeada, "escacharrada" y fastidiada.
Mi querido y amado ordenador -y esto va con segundas intenciones- ha vuelto a dejarme "tirada", con lo que mi ausencia, estará aún más justificada por un tiempo.
De hecho, llevaba un par de semanas sin publicar, pues he volcado parte de mi creatividad en el trabajo diario.
Os echaré mucho, mucho de menos...snif, snif...
Pero cuando regrese...¡Preparaos! ¡No habrá quien me detenga!
Ahora sólo deseo que mis bolsillos no se queden temblando...
¡Cuídaos "muy" mucho! Ya me da "penita" dejaros...