El rey león

Si mezclamos...
...el vibrante colorido africano...

...la obra naif de Rousseau, el aduanero...

...la increíble poesía visual que crean con sus cuerpos los miembros de Momix...

...las apasionantes , máscaras africanas...


...la marca Disney...

...los fabulosos diseños de máscaras, artilugios y mecanismos
-me imagino con envidia su taller-
de Michael Curry...



...la apabullante "imaginería" visual de Julie Taymor, cineasta inclasificable, pero atrevida, apasionada
-de mayor quiero ser como ella-
autora de Frida, Across the universe, etc...


...unas gotas de sangre caliente , mexicana (Ese Simba llamado Carlos Rivera...guau)
, cubana, brasileña...
...con un toque de humor español- olé por esos Timón y Pumba- contagioso...

...y por supuesto las canciones de Elton John y letras de Tim Rice, etc...
IGUAL A...


EL REY LEÓN




Resultado de la ecuación:
Mis neuronas artísticas
-casi siempre revolucionadas-
en plena efervescencia primaveral.

Comentarios

  1. No me digás que viste la producción porque me da un ataque de envidia! jajaja.
    Seguro que es impactante, llena de color y de música genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que es una "pasada". Has hecho un buen mezclaillo para contarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ese es Simba? Guaaaau! ;P
    Ojalá llegué a Barcelona después de Madrid. Pero si me decido y hago una escapada ya te lo diré. La película es una de mis favoritas de Disney y Julie Taymor me gusta muchísimo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que poética!!! Me encantaría ver el musical, vi la Bella y la Bestia y quedé fascinada!!

    Un besote Noe!!!

    ResponderEliminar
  5. Debiste comprar las entradas el año pasado porque está tan difícil... una vez más me das una gran envidia. un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Noelia, ése número ya está cojido. Dime otro ^^

    ResponderEliminar
  7. Vaya forma de contar las cosas que vives, es una buena manera de intentar relatar cómo ves las cosas e incluso cómo las sientes (anda, qué profundis me ha quedado eso). Lo dicho, me ha gustado esa recopilación de imágenes, muy original. Y por supuesto deducimos que viste la obra y que te ha maravillado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que envidia ¿has visto el musical? Habras tenido que comprar las entradas con mucha antelacion, porque esta a petar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Maravilloso! Qué ganas de verlo...!!!
    pd: Te espera un premiecito en mi blog...! Un abrazo! (^__^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual