Premio Liebster Blog

No soy muy amiga de hacer entradas con premios de otros blogs,
aunque siempre los guardo,muy cerquita para recordar a los blogs amigos que tienen la amabilidad de otorgármelos.
Hoy quiero, destacar este premio:






Otorgado por un blog estupendo que conocí hace muy poquito tiempo, lleno de encanto de Magrat Ajostiernos, una mente creativa capaz de llevar a cabo tres blogs a cual más interesante: Crónicas en ferrocarril , Los animes de Magrat y Arriba la Musaraña... otra ARTISTAZA para el club y con la que guardo más de un interés en común.
Desde aquí...MIL GRACIAS.



Y el premio consiste en:
- Nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.
- Luego estos blogs deben copiar y pegar el premio en su blog y enlazarlo al blog que lo otorgó.
- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio.
- Y por último, esperar que continúen la cadena y nominen a sus cinco favoritos.

Mi cinco blogs serían:


Si me dejo alguno...¡Sorry!

Y os dejo con mis "bichos" primaverales realizados por la desbordante, apabullante y creativa imaginación de mis alumnos...¡Besos!


Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por acordarte de mi blog, Noelia! Es todo un detalle el haberme otorgado este premio :)

    Pronto lo enlazaré y nominaré los cinco blogs. ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas, muchas gracias por el premio! Siempre hace ilusión que se acuerden de una, que no lo hacen mucho :P
    Yo tampoco soy muy amiga de colgar los premios pero este me hace mucha ilusión ^_^
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noelia, ya lo he puesto en el blog, no sé si cumpliré todas las partes pero ya está enlazado.

    Muchas gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena a los premiados, y a tí, sin duda lo mereces, tu blog es muy, muy, muy especial, al igual que tú, desprendes sensibilidad y simpatia por todos lados!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo bichitos!
    Los premios siempre son lindos, aunque yo siempre reconozco ser un desastre total con ellos.
    Felicitaciones a las que recibieron!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por el premio, tus bichitos son un encantadores...un besote

    ResponderEliminar
  7. Me metiste el gusanillo en el cuerpo con los blogs de esa chica, les echaré un vistazo.
    Enhorabuena a las que recibieron el premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. alHola Noelia, te he conocido por las joyitas de paspas, me gusta mucho tú blog y los 2 regalitos del gato que le enviaste,desde ya tienes una seguidora más,yo también creo,si te apetece te invito a visitar mi blog y si quieres quedarte ya sabes... Serás bienvenida. http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos artista.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio! Aunque te lo agradecí en el comentario que dejaste en mi blog no me acordé de pasar por aquí así que ahora vuelvo a agradecértelo.
    No sé donde tengo la cabeza! Llevo unos días...
    Ahora mismito publico en mi blog.
    Geniales esos bichines!
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. ¡Son geniales!La imaginación de los niños es increíble

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual