Un reality diferente


Creo que no he llegado a desarrollar -o a explotar- mis capacidades culinarias pues ocupo casi el 99% de mi capacidad creativa en mi gran pasión. 

Pero, después de quedar-literalmente- enganchada al programa "Dulces e increíbles" (Ace of cakes) que emite Divinity, creo que me replantearé -en serio- mis habilidades y -si puedo- haré algún curso sobre el tema. 

Me maravilla, inspira, me alucina la creatividad inigualable de lo que este grupo de ARTISTAS "locos" es capaz de hacer con las tartas y sus manitas. 

Enormes bizcochos, toneladas de fondant, pasta de azúcar y unas neuronas creativas al máximo rendimiento consiguen realizar verdaderas obras de arte. 




Liderado por Jeffrey Adam “Duff” Goldman, esta pandilla que trabaja en Baltimore, en Charm City Cake, pone grandes dosis de entusiasmo, locura                   divertida, buen ambiente, compañerismo y grandes dosis de caramelo, consiguiendo llevar a cabo los encargos más sorprendentes, surrealistas, frikis, románticos, poéticos, que he visto nunca. 



Duff, contagia con su entusiasmo, pero los demás no se quedan atrás. 




Geoff que bien podría ser el hombre tranquilo y perfecto contrapunto a Duff. 


Ben Turner que me deja ojiplatica con sus ocurrencias para disponer las tartas usando todo tipo de artefactos y mecanismos –sierras, tubos, etc.- cual de escultor se tratase para que las imponentes tartas no sufran una estrepitosa caída y siempre –lo más importante- con una increíble –y nunca mejor dicho- sonrisa. 

Mary Alice siempre llevando las cuentas y enchufado al ordenador y Elena, Anna, Adam –el más veloz “bizcochero” del local … 




Así que…¿Dan o no dan ganas de ponerse manos a la obra? 

¡A mi ssssiiiiiiiii! 

¿Quién se apunta a unas clasecitas? ;-) 

Buena y dulce semana…

Comentarios

  1. Mmmm yo querer!!@ tengo una amiga q sabe hacer estas maravillas, ya estoy casi instalada, m faltan las cortinas y alguna cosa mas, me pondre de lleno con tus cositas, jeje, y esta semana supongo q tendre activo internet, a ver si es verdad, y m vuelvo a poner el facebook y te voy enseñando cosas. Cuando tenga mas tiempo le pedire q me enseñe un poco, jeje

    ResponderEliminar
  2. Buah! No conocía ese programa... A mí me encantaría saber hacer cosas tan chulis...
    Mi última prueba ha sido hoy, que he conseguido hacer galletas de tres colores pero aún tengo pendiente hacer la cobertura dura de galleta con dibujos o la decoración de los cupcakes... poco a poco...
    Si haces pruebas y aprendes cosas nuevas comparte, porfi!
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. En mi familia estamos super enganchadas a este programa. Alucino en colores cada vez que hacen una tarta, da igual lo dificil que sea, siempre se inventan algo nuevo y lo hacen, de la Guerra de las Galaxias, pues de la Guerra de las Galaxias, de Venezia, ¡tambien! cualquier cosa...
    Además, son unos auténticos artistas, me atrevo a decir que a veces son más artistas que pasteleros.
    Una vez tuve la suerte de probar una tarta de este tipo, y me quedé maravillada del sabor, mil veces mejor que las tipicas tartas de toda la vida (que ya aburren un poco;D)
    Por cierto mis favoritos: Ben y Geoff, puede que un poquito más Geoff, aunque a veces parece que está en su mundo particular o en otra galaxia jejeje
    Besos:),
    Scarlett

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de ver por casualidad en DiscoveryMax el programa "El rey de las tartas" y pensábamos que era este mismo... pero veo que cada cadena tiene su show de tartas.
    Hemos visto hacer una de un camaro con un transformer encima bestial!
    Son una pasada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he visto ese, pero veo uno similar que es en New York, donde el jefe es "italiano".
    Hacen unas cosas increíbles, por el trabajo y detalle. Pero definitivamente no es lo mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Con lo friki que soy y lo que me gustan las figuritas y cosas de series y pelis he alucinado con la entrada, y encima con mis crecientes ganas de aprender a hacer cupcakes ya ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  7. Admirable, tengo que sintonizar más veces ese canal. Aparte de Paramount Channel, ¿viste que pasan 24 horas al día películas de esas que nos gustan?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Increíble! ¡Admiro a estas personas que tienen arte en las manos!

    ResponderEliminar
  9. Voy a ver si localizo ese programa, no veo mucho la tele y aunque la cocina no es lo mío en el tema repostería si me esmero y me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuando era joven les hacia tortas artisticas para los cumpleaños de mis hijos (cancha de futbol...el circo...la calesita...un tren...etc.etc) pero ahora NO basta, descanso! jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo no sólo estoy enganchada,las tartas se han convertido en mi medio de vida,por supuesto no puedo compararme con ellos pero con mi empreño todo llegará.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel