sábado, 5 de mayo de 2012

¡Feliz día de la madre!

Mañana es el día de la madre así que...¡Felicidades a todas las madres, porque  ellas se lo merecen T-O-D-O!

Y como no...yo vuelvo a la carga con uno de mis concursos...Del día de la madre por supuesto.
Lo ha puesto en marcha la editorial Titania, y se trata de escribir nuestro primer recuerdo de nuestra madre. acompañada de una foto.
Mi participación ha sido esta:

Una de mis primeras tarjetas de felicitación que le hice a mi madre...
¡Menos mal que luego aprendí a dibujar bien!

Y el texto que le acompaña...


Calor.
Su calor abrigando mi cuerpo, y yo,
recostada en su hombro mientras,
sus manos –casi febriles- ,
bailaban con el hilo y la aguja
sobre la tela que vestiría mi piel.
Sus palabras –como caricias-
admirando mis torpes dibujos.
“Sigue así, cariño mío”
Y continúo…enredada en los colores,
con el sabor de su sonrisa
y la ternura de su abrazo.




Así que...si os apetece votarme tenéis hasta el día 7 de mayo a las 9:00 am .
Os dejo el enlace.

http://apps.facebook.com/offerpop/Contest.psp?c=110793&u=25078&a=254553244581393&p=150310844991765&v=Entry&id=343997&rest=1

Y para finalizar, una vista artística a todas esas maternidades pictóricas que forman parte de mi inspiración.


3 comentarios:

  1. Feliz día de las madres por aquellos lados!
    Acá, es en octubre, pero como dicen, todos los días debemos agradecerles a nuestras madres.
    Hermosos los cuadros que escogiste, hay muchos sobre maternidad que me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Has hecho un hermoso repaso con esos cuadros sobre la maternidad.


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se me pasó por completo esta entrada :-( No he podido votarte , lo sientooo !!! ¿cómo quedó el concurso?

    ResponderEliminar