Y el “sol” llegó a Madrid…



…Y nunca mejor dicho. 

El calor derretía el asfalto de Madrid, pero tras siete largos años, cualquier factor climático se olvida junto con las rutinas diarias, las preocupaciones, el “ruido” –inevitable- que se produce en tú cabeza día tras día, etc. 

Para una “incondicional”, los días se van tachando uno tras otro en el calendario, mirando de vez en cuando, las dormidas entradas que guardas –celosamente- en un cajón. 


Y a medida que se aproxima el mes, la semana, el día, la hora, comienzan a crecer las sensaciones. 


Primero, nerviosa tú pierna. Luego, subiendo por tú espalda hasta llegar a tú estómago para alcanzar tú corazón y acabar en tus cuerdas vocales cuando todo ya se vuelve oscuro, logrando atronar al tranquilo espectador situado delante de ti. 

Y cuando Él aparece, vestido de negro, con su blanca –y nunca mejor dicho- sonrisa, un resorte activa tus músculos y tú aparente tranquilidad, desaparece. 



Él lo consigue conmigo con solo escuchar las primeras notas de sus canciones, desde que siendo una adolescente cayera en el embrujo de sus boleros. 

Después, los años han ido pasando inexorablemente y aquellas citas esporádicas, en las Ventas, en la cubierta de Leganés, en el palacio de los deportes de Madrid, han sido una constante en mi vida. 

Mágica es la noche que seduce con su música y donde casi 15.000 personas vibran al unísono. ¡Qué increíble sensación debe ser la suya! 
Allá, arriba, rodeado de luces y de miles de gargantas que casi le impiden cantar y donde “¡Cómo dice ese Madrid!” cobra más sentido que nunca. 

«Gracias por estar conmigo esta noche. Es un privilegio enorme cerrar esta gira en Madrid» y se desata el griterío jugando con un medidor de decibelios – de lo más resultón- y con el que ya nos cautivó a todas, mayoría femenina y reunión de madres, hijas y abuelas y los novios-maridos de figuras –a su pesar- acompañantes. 



Bueno, ya conocéis otra de mis GRANDES locuras: sus canciones –con predilección por sus primeros ´éxitos- , su portentoso chorro de voz, sus discos que saturan mi estantería y con las que a veces atormento a mis alumnos en el taller (je, je…). 


A mi, me inspira y muchos de mis mejores trabajos le deben a Él su bso. 

¡Buena semana! 

P.D.: Estoy en "busca y captura" de alguna de sus películas...¿Las conocéis?


Comentarios

  1. WAOOO!!!, Te lo has pasado de miedo ¿no?, me alegro que volvieras a disfrutarlo, se te siente la pasión, me siento feliz por tí, te imagino allí vibrando de emoción, que gran suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que lo hayás disfrutado, no es de mi estilo es Luismi, aunque fui fanática suya cuando tenía 7 años y el cantaba "Decídete...." jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que lo hayas disfrutado! En mi caso, Luis Miguel no me va, mi estilo de música es muy distinto...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé más que bien y ya tengo energía para pintar todddddddooooo el verano, je, je...;-)
    Yo comprendo que el tipo de música que hace hay a mucha gente que le cuesta, pero por suerte soy muy ecléctica y creo que a mi Luismi le tengo en mi estantería para toda mi vida...
    Buena semana a todas...Muaaaacccc...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, veo que te lo pasaste bien, eso es ser muy fan.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Por acá estuvo hace un mes...amo su música! Abrazos para ti Noelia y gracias por siempre visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. No conozco sus pelis, si me entero te digo como conseguir alguna. No me gusta como artista, ni sus camciones ni ná de ná :-O

    También ha estado en mi ciudad, unas amigas mías lo disfrutaron a tope hace una semana más o menos.

    Un besote, me alegro de que lo pasaras tan bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por tí
    Mi registro musical es muy amplio y por supuesto si hay que eswcuchar a Luis Miguel también lo hago,tiene una voz bonita
    Un Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia, me alegra leerte tras esta ausencia mía de meses.
    No soy muy de boleros pero no por ello deja de gustarme Luis Miguel, canta muy elegante.
    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia quedas apuntada al intercambio pero en el comentario debes dejar dos opciones para q la persona q t regale tenga donde escoger, ok?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel