domingo, 3 de junio de 2012

Buen rollo...

Buena onda, para empezar la semana.

Se que ando un poco desaparecida, y aunque tengo muchas cosas pendientes de escribir y mostraros, la preparación de la exposición del taller de pintura de este año ocupa tanto espacio en mente que no me pongo manos a la obra con el blog...¡Si ya me echa de menos!

Sin embargo, ya conocéis mi debilidad por Jamie Cullum y ver este anuncio de la Cerveza San Miguel, me transmite "buen rollo", ganas de bailar y patearme cualquier ciudad , aunque no estén tan limpias, cuidadas y con gente tan, tan sonriente como aparece en el susodicho anuncio, pero bueno...¡Así es la publicidad!

La canción se titula "Everything you didn´t do" ( Todo lo que no hiciste) y junto a Jamie aparece Carlos Sadness, Nita de Fuel Fandango y el rapero Frank T.


No se si este me gusta más que el que hicieron los increíbles Facto Delafé y las flores azules...¿Cuál os gusta más?


Jamie...eres lo más.
Os recomiendo su discografía. Yo le conocí con Twentysomething, Cartching Tales o The Pursuit contienen auténticos temazos...esa mezcla de jazz, contagiosa energía y su baile frenético ante el piano son marcas de la casa...


Así que con esta energía, os deseo una gran semana...
Y dedico esta entrada  a TODOS los que me seguís en mis "locuras blogueras" y en especial a mi Bego...¡Besos!

10 comentarios:

  1. A mi me gusta más el de Jamie cullum, jeje, es chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. las dos me gustan, es verdad que Jamie tiene temzazos, qué anuncios con ,más buen rollo, espero que Bego los vea :-)

    Y si, te echamnos de menos!! Y a Bego también :-)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Los dos son muy enérgicos pero me gusta más el primero, tienes razón transmite buena onda.
    Me alegra mucho verte de nuevo por aquí y me muero de envidia por ese taller de pintura que estás preparando, tengo a mis óleos en el más absoluto olvido pero es que ya no me queda tiempo, quizás cuando me jubile...Disfrútalo por mi ¿ok?
    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. El del año pasado me gustaba pero prefiero el de este año de Cullum junto a los demás músicos de diferentes estilos, no sé, me parece mas cool, jeje!
    Respecto a Cullum, es una pasada. disfruto solo de verle disfrutar tocando el piano, es una pasada...
    Que tengas una buena semana y que la exposición os vaya muy pero que muy bien!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, si todavía quieres participar en el intercambio necesito tu dirección de correo electrónico y tu dirección postal, mándemelas aqui dinaoltra@yahoo.es antes de mañana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me voy a poner a llorar ahora mismo. Decido volver al mundo bloguero, a darme una vuelta a ver a las amigas, empiezo contigo y me encuentro con esto. Madre mía, que cielo eres! y Meg, también, de propina. Os quiero a las dos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Los dos me gustan, es difícil elegir. La verdad es que es un anuncio que si veo, raro en mí que normalmente no existo cuando hay tv cerca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Creo que me quedo con Jamie. Feliz semana para vos, a pesar que ya estamos casi en miércoles!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues el de este años es guay pero como me encanta Delafé, me quedo con el del año pasado.

    ResponderEliminar
  10. Bueno del 1er comercial me quedo con la musica ,pero del 2do las imagenes.
    En fin que Jamie es genial, yo lo conoci con Mind Trick.

    ResponderEliminar