El efecto Amelie en versión "austenita"

Creo que somos muchas las que hemos sufrido "El efecto Amelie y el enano de jardín viajero" que más bien parece el título de una novela de misterio.


Eso, unido a un espíritu creativo y  muy juguetón entre los quehaceres diarios, ha dado lugar a estas fotos viajeras.
El concurso, es lo de menos

La iniciativa -o punto de partida.- de lo más atractiva: Jane Austen alrededor del mundo



y dada mi admiración hacia ella , hacia el proyecto de  marcapáginas  viajero de mi amiga Natalia o esa muñeca Jane -que ya quisiera yo tener - , 



pues me animé a coger mi cámara y hacer fotos en una mis ciudades, desahogo de la apacible tranquilidad de mi localidad: Madrid.
Y aquí está el resultado, la portada del libro de paseo por algunos lugares de Madrid..

Jane en el Metro de Madrid

Jane en la Puerta del Sol

Jane en la feria del libro 2012

¿Qué os parecen?

Por cierto...Os invito a participar en el sensacional, estupendo, maravilloso (je, je...) de nuestra querida Little Emily y sus ...¡¡¡50.000 visitas!!! Y que sean muchas, muchas más por que...¡Hay que ver lo que aprendo con ella y sus descubrimientos cargados de curiosidad, conocimientos, etc...! Vamos que da gusto leerla...y por que ella, se lo merece.


¡Ah! Y otra cosita...¿No sabréis por causalidad, donde puedo encontrar estas pinzas de madera?

Si podéis ayudarme os lo agradecería...

¡Buena semana!

Comentarios

  1. Me ha divertido la ocurrencia, sacar a Jane de paseo, le hubiese gustado mucho porque ya sabemos lo corretera que era, no paraba quieta, jijijiii.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy graciosa la idea, pero no tengo retrato de Jane!!!
    Podría ser un libro de ella??
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la iniciativa, la verdad que es una buena forma de hacer un libro viajero sin salir de la ciudad.
    Un beso
    PD. Las pinzas... son estas?
    http://shop.holamama.es/product_info.php?info=p2316_Pinzas-de-madera--estilo-vintage.html

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa sacar a Jane de paseo por Madrid.
    No te puedo ayudar con las pinzas, ni idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia y compi de intercambio. Madre mIa te gustan los retos blogeros ;) eso está bien. Oye la shop de hola mama genial mi compi ha comprado cosas alli.
    Besitos. Tu ya tienes paquetito? Ya nos lo enseñarás.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo no me habia pasado por tu blog! Hay tantas cosas interesantes que has publicado. Eso de llevar a Austin de paseo me parece divertido, seria genial traerla por Lima :P

    ResponderEliminar
  7. Las pinzas las vende una amiga mia:
    http://misgalletasyotrascosas.com/novedades/855-set-de-7-pinzas-vintage.html


    ResponderEliminar
  8. Wow! ¿Cómo pude perder esta entrada? ES tan genial hasta decir basta :) ¡Me encanta!
    Por cierto, tienes que sacar a paser a Orgullo y Prejuicio y el año que viene :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel