domingo, 10 de junio de 2012

Exposición de los alumnos


Y este es el cuadro que he presentado yo...una de mis mayores obsesiones pintando: Los molinos.
¿Qué os parece?
Vi la foto y pensé...¡Qué maravilla de nubes y que reto conseguir pintarlas!





Vista de la sala de exposiciones- Zona de los adultos





 Fotografías de la zona infantil




Y mirar que cosas tan bonitas me regalaron algunos de mis alumnos...


El curso, ya está acabando...un año más...
y ahora solo queda pensar...en el siguiente si Dios quiere 
y en los cuadros que me esperan en este verano.
¡Feliz semana!

11 comentarios:

  1. Qué bonitas palabras para tus alumnos y visitantes a la exposición!
    Como cada año, FELICIDADES! Montar una exposición así lleva mucho tiempo aunque después recompensa ver las caras y oír los comentarios de los visitantes, jeje!
    Un besazo y feliz final de curso.

    ResponderEliminar
  2. que pasada, cada día me dejas más atónita, vaya cuadro! y que genial la carta a tus alumnos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de nubes, y que reto más magníficamente superado!! Me encanta el molino y esas nubes que parece que se van a salir del dibujo.

    Felicidades a ti y a tus alumnos por los frutos de vuestro trabajo, debes estar muy orgullosa cuando llega este momento de exponer las obras. Y ellos deben estar muy contentos con su profesora.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. solo puedo decir una mujer artista y con mucho corazón.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Maestra!, me alegro de que tanto trabajo halla dado su fruto en esa maravillosa exposición, el cuadro que has pintado para la ocasión es magnífico, me he quedado embobá mirándolo y preguntándome como es posible tener tantísimo talento!!!,se ve que tus alumnos han trabajado de lo lindo este curso, pero no me extraña, debe ser un placer aprender con una magnífica profesional como tú... sin palabras me has dejado, con razón andabas tan liada, debe suponer un gran esfuerzo montar todo eso, reitero mis felicitaciones y te mando un fuerte ,gordo y apretao abrazo!
    Bravo Noe!

    ResponderEliminar
  6. Reto más que conseguido Noelia, es un trabajo muy bien interpretado, cuando empezaba a ver las nubes pensaba que estaba viendo la fotografía, has logrado sensación de movimiento, volumen, color, me encanta y también consigues el reto que supone estimular e ilusionar a niños y menos niños en el mundo de la pintura.
    Mi enhorabuena y felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por sobrevivir a la crisis económica y de inspiración que nos rodea un año más. Tienes a los mejores artistas y ellos a la mejor maestra. un beso muy fuerte

    llamada sorpresa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la exposición, tanto por tus alumnos como por ti. El cuadro es precioso y los regalos, también :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por esa exposición! El cuadro es una autentica maravilla, creía que era una foto.
    Debes sentirte orgullosa de tu trabajo y de lo que consigues hacer llegar.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hermosas palabras Noelia y un maravilloso trabajo el tuyo...Abrazos
    Angie

    ResponderEliminar
  11. Bellas palabras y aún más bellos los cuadros.
    Felicitaciones por otro año terminado, que seguro te llena de orgullo y pasión por lo que hacés.
    Besos y que disfrutés de las pinturas y el tiempo libre.

    ResponderEliminar