Jugando al "Diseña la moda"

De nuevo, vuelvo a la carga con otro "juego-concurso" de lo más divertido.
Se trata de crear un look  eligiendo hasta cinco prendas, con una de la marcas más conocidas de moda: Hoss Intropia.
Y claro, auqnue este blog casi nunca hable de moda, esta también es un ARTE. 
Como saber combinar colores, prendas, etc...lo que me trae aquellos recuerdos de infancia con mi "diseña la moda", con aquellas  plantillas en relieve  que ponías dentro de un marco, ponías el papel lo cerrabas y luego...zas, zas... aparecía tú diseño que luego pintabas como si fueras una gran diseñadora...¡Ay! ¡Qué tiempos!


Pues mi resultado para dicho sorteo-concurso, no es espectacular, ni de revista de moda. 
Yo lo he llamado: "Look para una tarde museo de un día de verano".





Una combianción, cómoda, fresca, ideal para ir por el Paseo del Prado recorriendo las numerosas exposiciones que actualmente se anuncian en informativos, periódicos (Hopper, Rafael, Ernst Ludwig Kirchner...)


Unos cómodos pantalones estampado de pata de elefante (los adoro), una camiseta de manga tres cuartos de rojo, uno de mis colores favoritos. 
Unas estupendas bailarinas que sin duda mi querida Audrey Hepburn llevaría caminando por la capital española para evitar el dolor de pies y no perder esa pizca de glamour que necesitamos en nuestros cotidianos días,  con un pañuelo -soy adicta a ellos- para evitarnos los posibles resfriados veraniegos - de lo más inoportunos- y un -indispensable- bolso para guardar mi bloc de apuntes, mis acuarelas tamaño "mini" nuevitas o mis lápices de colores.
¿Qué os parece?






Comentarios

  1. Vas a estar muy mona para esa tarde de museo, los pantalones no serían mi opción, no los uso en verano, demasiado calor pero no por falta de ganas porque me encanta el conjunto.
    Un día nos tienes que enseñar el contenido de tu bolso porque es de lo más pintoresco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. es perfecto para esa tarea. Vamos, que te veo que con el conjunto. Y por cierto, yo tenía un "diseña la moda" de pequeña y se perdió al crecer pero hace poco lo he vuelto a recuperar, lo compré en una tienda de segunda mano, en perfecto estado! apunta otra cosa en común

    Madrileña

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve ese mismo diseña la moda!! el de la foto!! que recuerdo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía un Diseña la Moda más moderno, con unos círculos que giraban...
    Ojalá pueda acercarme a Madrid a ver la exposición de Hopper (se me cae la baba)... si al final es posible, ya te diré algo ;) De momento, ¡disfrutalas mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo mi infancia y parte de la adolescencia, donde diseñaba y guardaba en una carpeta mis modelitos.
    Lejos quedó aquella pasión, pero admiro tu conjunto para ir al museo. Muy elegante y cómodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu conjunto, es sobre todo cómodo y fresco. ¡También me gusta el rojo!

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel