De papel...

Ya sabéis lo que me gusta participar en concursos -en los sorteos nunca tengo suerte- que despiertan mi chispa creativa cuando está de vacaciones.
Así que, cuando supe que el estupendo blog literario Soñadores de libros estaba de aniversario...¡Pues allá que fui yo! ¡Rauda y veloz con la bombilla encendida!
Ya había hecho antes algo parecido (ver aquí y que por cierto, no recibí mi premio) , pero esta vez, creo que ha quedado mejor.
No llegó a la altura de la gran, gran  Su Blackwell pero no ha quedado mal.
Lo importante es practicar, practicar hasta que me salga perfecto...¡Ah! Y afilar mi cutter y mi bisturí...









De hecho he quedado la tercera.
Espero que os gusten y muchas gracias a soñadores de libros por esta iniciativa.
¡Buena semana!

Comentarios

  1. Ya cuando hiciste el primer montaje me encantó, pero ahora te has superado y si un@ se fija es verdad que has ido mejorando. Las figuras eran más sencillas y no tenían tanto movimiento como las que has conseguido ahora.
    Felicidades por ese tercer premio y por ese trabajo tan bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guacimara, tú siempre animando...olé... pero para la próxima...mejor aún...y tengo pendiente lo de probar la idea de los libros que pusiste en facebook...^_^

    ResponderEliminar
  3. Me perece precioso lo que has hecho.
    Vaya trabajo!
    Yo también te habría dado el primer premio, te lo mereces.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Uaaaahhhh!!! Impresionante! Me ha encantado, madre mía, qué paciencia le echaste!!
    Enhorabuena!!! (^__^)

    ResponderEliminar
  5. La verdad esq son super molonas, pero a mi me da un miedo eso de "rajar" libros....

    ResponderEliminar
  6. Yo te felicito, siempre te voy a admirar y espero que tanto trabajo te haga cada vez mejor.
    La próxima, tal vez te toque el primero. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es increíble el talentazo que tienes, y sobre todo me admira la paciencia que esos trabajos deben requerir... son preciosos! enhorabuena y gracias por seguir deleitándonos con tus obras, esta vez seguro que te lo llevas! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho lo que has hecho, eres muy creativa.
    No te habrá tocado este al que participaste pero te ha tocado otro, lo tienes en mi blog :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso y creativo, no me extraña que hayas quedado la tercera. ¡enhorabuena!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué hermosos, Noe! ¡Sí que eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Si tu has quedado la tercera, ¡como serán las dos primeras! eso tengo que verlo. Merecías ganar sin duda. un besazo

    madrileña

    ResponderEliminar
  12. oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
    ..\\_)..... )../.... DE COLORES
    .......... (_/.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual