jueves, 13 de septiembre de 2012

Estáis todos invitados...

Las invitaciones están mandadas.

Los globos y adornos en su sitio.


...O este.
Pinto, pinto, gorgorito...
Ya he elegido el traje, aunque dudo entre este...




Encendí las velas.


Preparé las mesas con detalle y primor.
Y vuestro sitios, decorados con mucho cariño.



Incluso me puse el delantal para hacer estos cupcakes...


...Y esta tarta que dice...¡Cómeme!



Los jardínes de mi "casita" nunca lucieron tan hermosos.

Ni sus interiores tan perfectos, pulcros y ordenados.

Ahora falta lo imprescindible...¡Las invitadas!
Espero que no me dejéis sola...
Muac, muac...¡¡¡Bienvenidas!!

Tendremos tiro con arco.
 Y algunos príncipes apuestos (y solteros) nos acompañarán...


Tendremos bailes...rápidos y alocados...

O lentos, muy lentos...



¿Quién sabe lo que podrá pasar?


P.D.: Querido blogger hoy es 14 de septiembre...¡¡¡14 de septiembre!!!
Mejor...así sigo manteniendo mi edad anterior...¡Biennnnnnnn!



13 comentarios:

  1. Hola Noe!feliz, feliz cumpleaños querida amiga!! me encantoooó la entrada, esta fiesta ha estado tan estupenda que no me quiero ir, quiero quedarme para siempre! adoré todos los pasteles, los vestidos y tus jardines :)y esos cupcakes! súper originales.
    Te mando montones de abrazos y apachuchones, que se te cumplan todos tus deseos!.
    Feliz cumple!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!
    Claro que voy, cómo podría faltar a una fiesta donde hay tantas oportunidades de "cazar" a un soltero!
    Ya elegiré mi vestido, los tuyos están preciosos.
    Pasalo genial!!! Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapa!!! Espero que sea un dia muy especial y que lo disfrutes desde su comienzo al fin!! Gracias por la invitación, no estaré físicamente, pero te envío todo mi cariño!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :) Esta fiesta va a ser una maravilla... ¡No falta detalle! Qué gran anfitriona.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Noelia, te quiero muchísimo amiga, pasa un día genial, que este sea el mejor año de tu vida, apoco no divina y talentosa, muaaa.

    ResponderEliminar
  6. Querida Noelia:

    Felicidades! Aunque ya te he felicitado en la fiesta, vuelvo a hacerlo de nuevo. Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños!

    Muchas gracias por invitarnos a esta maravillosa fiesta de cumpleaños que has organizado para compartir con nosotr@s, ha sido maravillosa!

    Me ha gustado ver que al final te decidiste por el primer vestido para asistir a la fiesta. Lucías preciosa! Elegante y grácil... impresionante!

    No hace falta que diga que me ha encantado disfrutar de un baile lento con ese distinguido caballero vestido de oscuro con porte elegante y semblante serio... he quedado fascinada con él...

    Me habría gustado compartir esta noche esos secretos, risas y comentarios al acabar la fiesta bajo las sábanas como tantas veces hemos hecho cuando éramos unas niñas, pero esta vez no he podido rechazar la invitación de "mis otros primos" para alojarme con ellos en este viaje.

    Sólo me queda desearte que se cumplan los deseos que has pedido al soplar las velas del pastel... y que pronto podamos volver a reunirnos y compartir juntas momentos tan especiales como el del día de hoy...

    No dejes de escribirme, querida Noelia.
    Con cariño de "tu prima", amiga y compañera de sueños,
    G.

    PD: Espero que te guste mi pequeña fantasía... Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de fiesta Noe, gracias por haberme invitado...seguro que nos vamos a divertir de lo lindo, a pesar de mi dolor de garganta...jaja

    Me alegra saber que has tenido un hermosos día de cumpleaños, muhcas gracias por estar presente en mi vida, Noelia, espero poder compartir contigo muchísimos cumpleaños más.

    Un besote, te quiero un montón...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!! , ya veo que lo tienes todo organizado, así que no faltaré a esta fiesta, que disfrutes mucho de tu día Noe! un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades...suena de maravilla esta fiesta de cumpleaños. Me gustan mucho las fotos que has seleccionado. Son preciosas.
    Bss y que tengas buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda UNA GRAN FIESTA !!! Felicidades, para ti y tu maravilloso blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Felicidades!!!! Atrasadas, pero bueno. Algo de la fiesta puedo disfrutar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! me alegro de que el regalito te llegase justo a tiempo ejejeje.

    Que seas felizzzzzzz
    pásate por mi blog...

    ResponderEliminar
  13. Puro desastre lo mio... ¡muchísimas felicidades! Eres la mejor creando fiestas especiales y regalando. Me apunto a la fiesta completa y absolutamente, aunque sea tarde, como es virtual... se puede ¿no? un beso enorme

    Madrileña

    ResponderEliminar