Premio para el blog


Wendy Think, ha dejado para mí este regalo y por supuesto, viniendo de ella, lo acepto encantada.

1. Agradecer al blog que te lo ha dado... como he dicho...¡ Estoy "encantada"!

2. Compartir siete cosas sobre ti, para que se te conozca un poco mejor…
¡Uf! Esta parte ya es más complicada...¡Dejadme pensar!
Adoro el cine, el bueno, el malo y el regular, pero sobre todos los que tengan "finales felices" aunque no reniego de un buen drama, y si es cine francés o de animación (ghibli es mi debilidad) mejor que mejor.

Cada día aumenta más mi colección de unicornios y me veo viejecita con estanterías repletas.

Adoro escribir cartas y mandar paquetes a la gente que estimo y aprecio, y lo seguiré haciendo.
Me encanta estar en un museo, me siento como en casa...
Tímida -a veces-, reservada, melancólica -a veces-, soñadora -muchas veces-, "loquita", 


creativa -tantas y tantas-, perfeccionista-hasta la exageración-, siempre dispuesta a aprender de los demás...

Esto se hace difícil...
¡Qué hablen otros por mí! ¡Bueno...mejor que canten!





3. -Compartir el premio a otros 15 blogs y enlazarlos, comunicar a los blogs premiados la entrega del premio.  
Yo, os lo doy a todos los que cada día me seguís y dedicáis un poco de vuestro tiempo para dejar unas cuantas palabras en este humilde blog...¡Gracias a todos! 

Comentarios

  1. Gracias por aceptarlo, me encanta como lo has posteado.
    ¿En serio tienes tantos unicornios? A qué esperas para enseñarlos, me gustan mucho, son tan mágicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Y gracias a ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Noelia! Me ha encantado como has explicado cosas sobre ti, con esas imágenes animadas tan "chulis".
    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! No sólo por el premio, sino por la forma de agradecerlo.
    Sabés que le tengo unas ganas tremendas a Ismael?? jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena a la que lo recibe y también a quien lo da! Bss

    ResponderEliminar
  6. He disfrutado de lo lindo leyendo, contemplando y escuchando tu entrada. Es una maravilla. Llena de arte y sentimiento.
    Un lujazo!!

    Enhorabuena por tu premio!!

    Montones de besos
    Belén

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida amiga: He vuelto a la "normalidad" jajaja después de mi festejo por mi cumpleaños 80...Me estoy poniendo al día!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. y el bolso del unicornio... ¿está también en la estanteria? es broma, abulta mucho para eso. Me ha encantado este post, conociéndote un poco más cada día. Eres un sol muy grande que ilumina a los que te rodean

    Madrileña

    ResponderEliminar
  9. Vaya!hace mucho que no veía a Samantha Mathis, me pregunto en qué andará. Qué linda esa peli con River, Sandra Bullock, Dermot Mulroney...
    Felicidades por el premio y me divertí mucho con tus respuestas, ahora sabemos algo más de tí.
    Coincido en que debes hacerle una entrada a tus unicornios, perséntalos en sociedad :)
    Besitos.
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo tu blog,claro,emotivo y profundo,un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel