sábado, 3 de noviembre de 2012

Intercambio de navidad 2012

Ya sabéis lo que  me gusta mandar paquetes, llenar la mesa de brillantinas, papeles, retazos de tela, puntillas, pegamentos, etc...¡No lo puedo evitar!
Pues este año, me he apuntado a un inter que ha realizado una nueva amiga...Daiana.
Y estas son mis cositas -y las sorpesas qe faltan- para  mi amiga de intecambio Paz
Espero que le gusten y que todo salga perfecto.
Aún quedan cosillas por terminar pero el primer virus del invierno me  ha visitado y ando un poco plof...
Siento que el blog ande un poco abandonado... espero recuperar energías y volver con más fuerzas.
Un besazo y buena semana.

20 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad!!! como todo lo que haces, da gust ver tus creaciones. Un besote y recupérate!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan bonita! espero los intercambios resulten muy gratificantes.
    Te mando un abrazo y deseos de salud.
    Besos!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  3. Jo... que cosas más bonitas... me encantaría participar en intercambios tan chulos pero soy muy vaga para ponerme a hacer cosas y no tengo tanto arte...
    Nos irás informando de los intercambios que hagas?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola,,,,,soy tu amiga del intercambio,,,,pues q no encuentro tu correo,,,ains, es q la tecnología me falla,,,,el mio es juxigrass@hotmail.com,,,,me enviarás el tuyo????, gracias guapa,,,,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece precioso esos detalles. Ya nos irás enseñando más ¿no?.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, tu amiga del intercambio tiene una suerte :) A mi me pasa lo mismo que a Guaci, soy demasiado vaga para hacer estas cosas que ya me gustaría saber hacerlas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa ventanita, Noelia!!
    Besines y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelia,que trabajos mas bonitos hiciste!!! la verdad te quedaron hermosos!! a pesar del virus!!!
    Paz es muy afortunada!!!
    Veo que Jusi tambien anda en la vuelta, ojala ya esten todas en contacto!!
    Que mejores amiga!!! y que tengas una feliz semana!!! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Si es que no paras jamía!, ni los virus pueden con tu espíritu creativo!, anda... anda... cuídateme y descansa un poquiñín, por cierto son preciosos los detalles navideños, andas a destajo y no pué ser esto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Se te extrañaba por estos lugares!
    Bueno, te cuento que algún paquete te visitara desde la Argentina, tal vez lo lleve el Niño Jesús (Papá Noel me parece creado por Coca Cola) o los Reyes Magos, veremos cuando llega y espero que te guste...estoy casi segura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estan bellismos los regalitos que has preparado para el Inter, amiga hermosa,Felicidades !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  12. que hermosos trabajos manuales le vas a regalar a tu Afortunada amiga.
    Beso
    Doris

    ResponderEliminar
  13. Eres la mejor haciendo regalos y sorpresas. Seguro que le encanta!
    Un beso grande

    Madrileña

    ResponderEliminar
  14. En la última entrada he añadido las fotitos :D

    A ver si este finde te recuperas de esos virus!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Noelia! Espero que ya estés mejor.
    Tienes que recuperar fuerzas porque si tanto te gustan los intercambios, las Navidades son propicias para eso. ¡Qué chuladas!
    Yo ando por aquí, escribiendo más a menudo aunque con pausa. Y ya tengo una barriga considerable, de la cual estoy sintiéndo ahora mismo unas ligeras pataditas...:-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!!
    Un hermoso detalle navideño.

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar