Acabando el año con risas...¡¡¡Miranda!!!



Gracias a una queridisisma amiga que supongo se dará por aludida, es decir, reconociéndose alguien, por alusiones o referencias, que es el destinatario de las mismas, reaccionando en consecuencia pues las aludidades hay que adulidarse ¿? …descubrí esta serie: Miranda.


Miranda ES una serie británica, con ese humor al que yo, personalmente, me siento tan afín, y en el que Miranda Hart de “tai tantos” años (o sea más e treinta) nos cuenta (fabulosos son sus “previously in my life”) sus locuras, ocurrencias, meteduras de pata diversas y torpezas varias, su vida, desde un punto de vista lleno de frescura, inocencia, vitalidad y entusiasmo contagioso. Vamos… ¡Con ella nunca te aburrirías! 




Si…es alta (demasiado) y desgarbada e incuso a veces, la cofunden con un hombre. 

Está “rellenita” pero, a ver, con semejante envergadura una es de huesos grandes y no todas vamos a ser “barbie girls”. 

Quizás no sea muy políticamente correcta en “concretas” situaciones sociales, pero su manera de reaccionar antes ellas es lo que la hace ÚNICA y nos provoque diversos efectos secundarios como: agujetas estomacales y arrugas en la cara con tantas carcajadas …¡Bah! ¡Recurriremos al botox y a las aspirinas y ya está! Pero hoy en día…es muy, muy de agradecer soltar carcajadas a diestro y siniestro…aunque repercuta en nuestra anatomía. 

Y si hablamos de la galería de personajes que la rodea con una química perfecta y transmitiendo un rollo contagiosos…¡Dan unas ganas tremendas de irnos de copas con todos ellos y pasarnos toda la noche en un karaoke!…¡Yo me apuntaría! 


.Tenemos a Stevie(Sarah Hadland). Siendo Miranda la dueña de una tienda de “chismes varios”, Stevie es menuda (vamos, el punto la i), la gran amiga de Miranda y con la que hace competiciones de lo más absurdas. 

Pero sus momentazos los tiene con Heather Small… “What have you done today to make you feel proud?” y sus “allure”. 



. Su madre, Penny (Patricia Hodge) OBSESIONADA en que Miranda se case a como dé lugar, 



entrometiéndose en su vida de todas las formas “inimaginablemente” divertidas. Tan preocupada por las apariencias, no se corta hablando de su relación con el padre de Miranda (¡argggggggggghhh! Diría ella) y con sus imprescindibles coletillas “Such fun!” 


 o “What I call” junto a sus “peculiares” clases de risas sonoras y musicales, 


pues si algo no le falta a esta serie son los MOMENTAZOS musicales, ya sea en karaokes, entrevistas de trabajos, funerales o visitas al psiquiatra. 

. Y como no, no nos podía faltar el objeto amoroso de la protagonista, Gary (Tom Ellis) un chef ante el que Miranda se nos convierte en “la más torpe enamoradiza” (¡Quién no se ha sentido así alguna vez) pero claro, si se nos viste en plan Oficial y caballero…¡Hasta yo babeo! Je, je… 



.No nos podemos olvidar del camarero Clive(James Holmes) o…esperen…esperen…esperen…esperen… Tilly (Sally Philips) y su incongruente y difícilmente comprensible lenguaje. 


La aparición de Dreamboat Charlie (Adrian Scarborough ) o Anthony (Mark Heap) es un plus adicional. 

Y no digamos las enseñanzas lingüísticas con el inglés que son mejores que cualquier clase en cualquier academia con las palabras de pronunciación curiosa como thrust, clutch o moist entre otras. 


Así que, si quieres reíros, pero reíros de verás…ya sabes…¡Pon una Miranda en tú vida! 


También podéis escoger a esta “Miranda” un grupo de lo más divertido y con unos vídeos aún mejores. 


Tengo ganas (locas) de ver de una vez Llama a la comadrona con Miranda Hart en otro papel diferente.
Dead. 

¡Feliz año 2013!

Y recuerda...



P.D.: ¡¡¡GRACIAS AMIGA!!!


Comentarios

  1. No conozco la serie. La tendré en cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una serie genial! Muy muy graciosa y, lamentablemente, en más de una ocasión me siento tan identificada con Miranda, que no puedo dejar de reírme.
    La comicidad inglesa a pleno! La descubrí de casualidad en un canal de cable que suele pasar programas ingleses y me encantó!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi lo de Miranda en facebook pensé que era el grupo de música que has puesto al final, pero me ha gustado descubrir esta serie que acaba de pasar a mi lista de pendientes en mi cuenta de series.ly, jeje! Creo que pasaré muy buenos momentos con ella.
    Gracias amiga!

    ResponderEliminar
  4. Omg!!! qué entrada tan maravillosa!, se ve que te ha enganchado y al trote o al galope cabalgamos al ritmo de Miranda para siempre! Si algo he aprendido de ella, es que se puede cambiar la perspectiva de las cosas y crear una su propia filosofía, ver la vida a través de un prisma de humor,y reirse a carcajadas de los limonazos que nos da la vida y si hace falta ponerles bigotes y sombreros!!
    Como ella remarca siempre...¡¡¡such fun!!! always a pleasure friend!
    Un besazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues no la conocía, y me pongo a buscarla, pero YA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ayer por la noche ya vi el primer capítulo y tengo la primera temporada preparada. Me reí de lo lindo! Me recuerda al tipo de humor de Black Books aunque menos ácido pero más cercano. Genial!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la serie pero pinta la mar de bien!!! Qué gusto una prota que no es la típica monina, verdad?
    Besos! Y aprovecho para desearte... Felices fiestas!! Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  9. La buscaré, todo lo que sea divertido y bueno es lo que necesitamos.
    Feliz Año Nuevo , que este año se cumplan todas tus deseos , amor salud y suerte (lo del dinero ya está más dificil). Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Nuevo
    Me ha encantado ese libro...lo llevaré a mi blog "La madriguera escondida " dedicado a mi conejita Kola,no tengo mucho tiempo y me gustaría hacerle más entradas así que haré un enlace a la tuya ¿vale?
    Gracias y muchos Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué estupendo que os haya gustado o tengáis intenciones de ver esta serie! Es adictiva y lo mejor, podemos reírnos cuanto queramos para empezar este año lo mejor posible...Such fun!!!

    Y Princesa...¡Qué blog tan bonito! Un privilegio que lleves a tú encntador refugio a entrada del libro...¡Edward se va a poner rojo! Je, je...

    ¡Feliz año 2013!

    ResponderEliminar
  12. Me apetece mucho ver esta serie, ya he visto algunas cositas por youtube y me parece muy divertida, a parte de ver a esta estupenda actriz en la serie de las comadronas.
    Saludossss

    ResponderEliminar
  13. Hola Noe, qué bueno que también sos fan de Miranda! supongo que la amiga es nuestra Aglaia Callia :)
    Yo también disfruto muchísimo del humor británico y esta comedia tiene un ritmo fantástico y Miranda es un personaje hilarante y querible al máximo.
    Y como siempre en ese tipo de series, los secundarios son riquísimos en diálogos, la madre de Miranda es tremenda! agradezco no tener una así...
    Me encantó empezar el 2013 con esta entrada tan divertida y me sumo a la recomendación para nuestros amigos blogueros : pongan a Miranda en sus vidas!
    Besos y feliz año!
    Jazmín.

    ResponderEliminar
  14. Me olvidé de decir que Miranda! la banda es de mis favoritas, su música tan divertida siempre me pone para arriba :)

    ResponderEliminar
  15. Noe, acabo de darme un salto a tu blog y me encuentro con que has hecho una entrada fantástica dedicada a esa maravillosa serie que es "Miranda", ¡vivaaaaa! :D

    No sé si darme por aludida o no en cuanto a la recomendación de la serie, pues si mal no recuerdo estuvimos hablando de ella hace un tiempo :), aunque ya hablamos de tantísimas cosas que capaz me confundo xD Adoro a Miranda, adoro ese sentido del humor tan puramente british y sin duda esta es una de esas grandes comedias que hay que ver al menos una vez en la vida, y si se puede, repetir muchas veces más :P

    Esta serie, junto con "Coupling" forman parte de mi lista de comedias imprescindibles a revisitar de cuando en cuando :)

    Gracias por haber creado este post Noe, y no te pierdas en absoluto "Call the Midwife", es una serie preciosa y muy entrañable, y Miranda Hart te roba el corazón desde la primera escena en que aparece en pantalla.

    Un fuerte abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Como siempre mostrando, contando, compartiendo algo interesante. Feliz año!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual