martes, 11 de diciembre de 2012

Collage "tigeriano"

¿Os acordáis del desorden "creativo" de mi mesa?
Las navidades tenían un 50% de culpa y el concurso que organizo Tiger otro 50% o más diría yo...

La cosa es que yo soy muy, muy fan del Tiger y de sus tiendas. Visito las de Madrid cada vez que voy a la capital y me pierdo entre las estanterías, los colores que tanta energía me dan y las cosas tan, tan divertidas, locas, inspiradoras que puedes encontrar...
Creo que ya me he visto unas cuantas...
La de la calle Fuencarral, Alcalá o Alberto Aguilera...y estoy deseando recuperarme al 100% para ir a la nueva que han abierto en Sol...¡La locura va a ser la experiencia unida a la apertura de La central!

Bueno, pues Tiger organizo un concurso de collage y allá que me presente.



Los regalos son de lo más suculento y seguramente, no ganaré pero me lo he pasado bomba haciéndolo...

¡A ver qué os parece mi idea!




 No se cuantas cosas usaría pero me volví loca cortando, pegando  utilizando cantidad de materiales (reciclados, nuevos, viejos)...¡¡¡Todo me servía!!! Hasta las bolsas de mis visitas a Tiger las usé para hacer las bolsas que llevan las chicas, el oso y el madroño...

No ganaré pero subidón de color tiene ¿Verdad?

Un beso, feliz semana y un millón de gracias por vuestra preocupación por mi canal auditivo...^_^

12 comentarios:

  1. Está muy bien! mucha suerte!!!!!!! :)


    http://littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ganas, es genial como todo lo que haces. un beso grande

    Madrileña

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Te deseo mucha suerte!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  4. Tené fe! Quién te dice que no te vas de vacaciones gratis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por qué das por hecho que no vas a ganar?? me encanta!!! Mucha suerteee!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras! , es una preciosidad como tosdo lo que tú haces! vamos que seguro que este cae también! menuda racha! enhorabuena! besis!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimos tus collages.Suerte, ojala ganes!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte! A ver si lo consigues como con la postal de Jane Austen!
    Respecto a las tiendas no había oído hablar de ellas nunca... quizá haya alguna en Barcelona pero por aquí no me suena nada.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas! QUién te dice que nos saludas desde una isla con palmeras...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que están en Madrid, son tiendas que me suenan de oídas.
    ¡Muchísima suerte! Pero ten mente positiva, el collage es bonito y alegre. Además la variedad de materiales lo hace más interesante y se nota que lo pasaste bien haciéndolo.
    ¡A ganar!
    Besos.
    Por cierto, me recordó un poco a las muñecas de papel, con sus vestidos y complementos, ahí te lo dejo como idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
    Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
    ‘__░░░___
    ._/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (‘‘\...Ѻ..../ ░fiestas░♫ ☆.•´
    \.../…...\____
    . \/…..….\”””3
    . /_-`•´-_\
    ./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar