martes, 4 de diciembre de 2012

Un poco de todo y muchas gracias...

Siento haber estado un poco desparecida en combate y ni  haber pasado por vuestros blogs ni comentaros  ni hacer entradas nuevas, a pesar de tener algunas pendientes...pero el virus me ha seguido dando guerra que unido a una infección de oídos me ha "apañado" estas semanas, pero prometo volver a ser YO misma dentro de poquito...ahora me toca, pañuelos, calor y sopita calientes ..¡Vamos...como una viejecita con su mantita!

Bueno, dejemos de hablar  de enfermedades y penas varias que hay muchas cosas lindas que agradecer y enseñaros...

La primera. Ya sabéis  que participe en el intercambio de Navidad de Daiana y ha sido una experiencia muy gratificante por la gente tan maravillosa que se conoce en estas iniciativas.

Yo recibía mi paquete de Jusi y ...¡Me ha encantado! ¡Gracias!

Os lo muestro...




Así que...ya sabéis...¡Todos a visitar su blog!

También agradecer a Patricia que es otra artistaza, ese paquete pendiente que teníamos y que me hizo unas cositas que me dejo ojiplatica...¡Ay, esos unicornios! ¡Los adoro!

Mis "unis" ya tienen compis de juegos
 además con la "bolsa" Jane a juego, je, je...

Además, Divanitas está de sorteo en el facebook...¡ Animaros!
Con lo que gustan a mí las "calaveras por aquí calaveras por allá", je, je...


Además otras querídisisimas amigas también están de sorteo...

En el blog Cazando estrellas, el libro de sonrisas y lágrimas. 

Y Carmen y amigos que ni uno, ni dos...¡¡¡Tres libros!!! Eso si que son buenos reyes magos...





Bueno y con esto...ya solo me quedará enseñaros próximamente mis "paquetes navideños" en proceso y mi participación en un concurso de collage que, crucemos los dedos, espero tener suerte...
Besos enorme para todos y Feliz puente de diciembre para quien lo haga.


8 comentarios:

  1. Como te encuentras? Sigues con dolores o ya han remitido? Estas en espera de operación o se te ha curado ya?
    Genial lo de los intercambios, me encantan los unicornios y la bolsita de Jane Austen!
    Cuidate mucho y ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que de a poco vayas mejorando.
    Seguramente el niño Dios, estará llegando por tu casa dentro de unos quince días más o menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por ahora tres títulos, pero 8 libros. Y vienen otros más... Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Besines y mejórate, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. cositas preciosas eh?

    Mejórate, la salud es lo primero, y solo cuando estamos malitas es cuando solemos valorar lo bien que se está sin nada!!

    Aprovecha el puente para mejorar! muak

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la difusión, muy bonito tu paquetito. Espero que estés ya bien, que ya huele a navidad!! :-D Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya estés mejor Noe. Con estos regalitos de los intercambios, seguro que la mejoría es más rápida.
    ¡Qué cositas tan bonitas se asoman por ahí.

    ResponderEliminar
  7. jiji que guai! este finde seguramente veré Orgullo y Prejuicio por fin! ya te contaré!

    ResponderEliminar