Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Un reality diferente

Imagen
Creo que no he llegado a desarrollar -o a explotar- mis capacidades culinarias pues ocupo casi el 99% de mi capacidad creativa en mi gran pasión. 
Pero, después de quedar-literalmente- enganchada al programa "Dulces e increíbles" (Ace of cakes) que emite Divinity, creo que me replantearé -en serio- mis habilidades y -si puedo- haré algún curso sobre el tema. 
Me maravilla, inspira, me alucina la creatividad inigualable de lo que este grupo de ARTISTAS "locos" es capaz de hacer con las tartas y sus manitas. 
Enormes bizcochos, toneladas de fondant, pasta de azúcar y unas neuronas creativas al máximo rendimiento consiguen realizar verdaderas obras de arte. 



Liderado por Jeffrey Adam “Duff” Goldman, esta pandilla que trabaja en Baltimore, en Charm City Cake, pone grandes dosis de entusiasmo, locura                   divertida, buen ambiente, compañerismo y grandes dosis de caramelo, consiguiendo llevar a cabo los encargos más sorprendentes, surrealistas, frikis, rom…

Feliz día del libro

Imagen
Creo que somos muchos los que sufrimos por la actual situación de la sociedad española y más aún cuando caminando por nuestras ciudades, observamos expresiones serias y reservadas, preocupación por el presente, locales vacíos con letreros tras sucios cristales, y con un tiempo climático que tampoco acompaña.
Por eso, no debemos perder tradiciones como la del 23 de abril;  el día del libro, recordatorio de que ahí está la literatura, para salvarnos, para hacernos soñar, imaginar, crear otros mundos,  abrirnos  ventanas a ellos, conectarnos a él, a pesar de todo el dolor que podamos llegar a  infligir a este planeta en el vivimos.
A pesar de los imparables adelantos técnicos que yo –todavía- no he llegado a practicar (véase el ebook, ereader...), el libro posee ese innegable encanto, del tacto sobre su cubierta, el  olor a pasar de sus hojas, las letras haciendo chiribitas en nuestro ojos cuando la medianoche nos atrapa con él en nuestras manos, entrar en una librería y sentirse en un…

Premio Liebster Blog

Imagen
No soy muy amiga de hacer entradas con premios de otros blogs, aunque siempre los guardo,muy cerquita para recordar a los blogs amigos que tienen la amabilidad de otorgármelos. Hoy quiero, destacar este premio:





Otorgado por un blog estupendo que conocí hace muy poquito tiempo, lleno de encanto de Magrat Ajostiernos, una mente creativa capaz de llevar a cabo tres blogs a cual más interesante: Crónicas en ferrocarril , Los animes de Magrat y Arriba la Musaraña... otra ARTISTAZA para el club y con la que guardo más de un interés en común. Desde aquí...MIL GRACIAS.


Y el premio consiste en: - Nominar a 5 blogs que no lleguen a los 200 seguidores, pero que por su contenido merezcan un reconocimiento.
- Luego estos blogs deben copiar y pegar el premio en su blog y enlazarlo al blog que lo otorgó.
- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus blogs avisándoles de que han recibido el premio.
- Y por último, esperar que continúen la cadena y nomine…