Esperando...

... impacientemente...

"He caído en un abismo. Vivo en un mundo tan curioso, tan extraño. 
Del sueño que ha sido mi vida, esta es la pesadilla (...)"

Carta de Camille Claudel a Eugène Blot (24 de mayo de 1935)



"...el lugar que me corresponde no es el que ocupo aquí, en medio de todo eso; es necesario que me aparte de ese ambiente; después de los catorce años, que hoy se cumplen, de semejante vida, reclamo a gritos la libertad..."


Y aquí os dejo el enlace para que podáis verlo con subtítulos en español. 
http://www.youtube.com/watch?v=7nQbCME8IPQ

¿Queréis saber más?


Mirad las manos...durmiendo...el sueño del olvido, el exilio...





Comentarios

  1. La de 1988 me gustó pero ésta creo que va ser más intimista...
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera sabía que existía una "nueva"!
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual