Come dance with me

Difumina las tristezas y baila conmigo.

Sueña, aunque solo sea por un momento, que tú realidad es distinta.

Imagínate en las Vegas, o en un escenario de Broadway o mejor... inventátelo.


Siéntete rodeada de Frank, Bing, Sammy  o Dean, o los "colegas" que acompañen tus noches de risas y diversión.





Sustituye la cerveza por algún coktail , Martini o whisky, pero sin pasarse. 

Y entre el humo -buscar algún sustitutivo del nocivo tabaco para  crea ambiente- déjate envolver por la notas  del swing, del jazz, del bues o del soul
y canta al amor y sus juegos caprichosos sin perder tú sonrisa y tú carisma de crooner en prácticas.


Vuelve Michael con nuevos clásicos versionados, y  cuatro canciones inéditas.

"To Love Somebody" (Bee Gees), "Nevertheless" (Dean Martin), "Who is Loving you"(Jackson 5), "To be Loved" (Jackie Wilson), "Have I told you Lately" (Elvis Presley) y "Something Stupid".  

El disco, compuesto de 14 canciones, se cierra con "Young at heart", una pieza con la que Bublé quiere rendir homenaje a Frank Sinatra, de hecho muchos le conideran su "heredero".



Ahora...¡A cansarme de oírlo!

Y..sin duda...LA CANCIÓN...



Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad, te puede pasar a ti 
Si eres joven de corazón. 
Porque es difícil, ya te darás cuenta, ser estrecho de mente 
Si eres joven de corazón.

Puedes ir a los extremos con esquemas imposibles. 
Puedes reir cuando tus sueños se desmoronan por las costuras. 
Y la vida se vuelve más emocionante cada día que pasa. 
Y el amor está en tu corazón, o de camino. 

No sabes que vale lo que todos los tesoros de la tierra 
Ser joven de corazón. 
Porque tan rico como seas, es con diferencia mucho mejor
Ser joven de corazón. 

Y si vas a pasar de los 105, 
Mira todo lo que resultará de estar vivo! 
Y aquí está la mejor parte, tienes ventaja 
Si estás entre los muy jóvenes de corazón. 


Y si vas a pasar de los 105, 
Mira todo lo que resultará de estar vivo! 
Y aquí está la mejor parte, tienes ventaja 
Si estás entre los muy jóvenes de corazón.

P.D.:Ahora a buscar esta peli de...¡Ay!...¡Frankkkkkkkkkkkkkkk! 


Y aquí mi lista de deseos musicales :

Esperanza Spalding 

El nuevo de Madeleine, The blue room 

Eva Cassidy 

Y el estilo del renovado Justin...




Comentarios

  1. Me encanta Justin, y Bublé, y es que tengo gustos musicales muy diversos y dispersos jejeje. Noe, preciosa entrada,invita a soñar y a creer que todo es posible, me encanta!! Y esas letras en cuya traducción no me habia fijado...Me guardo este post para releerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Michael Bublé es de estos cantantes que me transmiten muy buen rollo y canta de cine!!! y me he quedado pillada con la peli de la pones el trailer, qué pintaza!!! es que no hay cosa que más me guste que las pelis de los 50 me apasionan!!! a ver si puedo encontrarla!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bublé, tiene un tono de voz que me gusta y mucho carisma.
    Lo viste en la entrega de premios con su esposa haciéndole seña que lo iba a matar? Era para reírse.
    Lo único que lamento de toda la entrada es la presencia de cierto actor :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Justin con la edad está mejorando, y de que manera! Le he visto en un par de entrevistas y me pareció un tío listo :)
    Por cierto, quien es Eva Cassidy? No la conozco.
    Preciosa la entrada. Yo me iría contigo a Broadway a cantar y bailar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hija me has dejado... estoy... en la gloria... he dicho, mira después de comer me pongo con toda esta selección que nos has puesto y estoy... chica, que me voy a dar otra vuelta por estos videos... luego es que el Sr. Bublé es muy salado, ahí tiene otro puntito a su favor... Justin es otra de mis perdiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Reto epistolar: Correspondencia. Camille Claudel