Isabeleando

 (Soundtrack para esta entrada) 

De vuelta...la reportera.



Sueños blancos con puntadas de hilos dorados.
Isabel y Fernando.


Damas sin rostro mirando al infinito.

Mano suspendida en gesto teatral.

Brillante armadura forjada a la medida de su pecho.

Y el sol. Caprichoso, juagando entre los pliegues de sus faldas.

Escucha.
¿Oyes el deslizar de fru-fru de sus telas al caminar?

Lustroso el suelo a su paso.
Quizás., a lo lejos, el caballo encabritado en gesto romántico caiga rendido a los pies de la dama.
Cuentas de colores, blancas perlas acaricia su mano.

Acompaña tus pasos - viajero del siglo XXI - a la gloria esplendorosa de épocas pasadas.
Las tres damas van al baile.


Risas de polisón.
Silencio de mágica ensoñación solo roto por el suspiro atrapado en el tiempo.

Luz de gas en una calle de París.

Infantiles juegos sobre la teatral pasarela.


Carcajadas con sabor a viernes.

Fuera, ya cubre la negra noche con su manto 
de eléctrico alumbrado y hojas amarillas.

Mañana, de nuevo, 
nos pondremos los gastados vaqueros
 y la sucia bata llena de manchas de pintura, 
pero hoy, todavía, 
es pronto...aún falta para la medianoche.







Comentarios

  1. Me encantó hacer este paseo virtual contigo Noelia...me fascinaron las ropas de Isabel y Fernando...gracias por llevarnos de la mano por este pequeño paraíso...besote

    ResponderEliminar
  2. Muy original tu entrada,interesante mirada al pasado!

    ResponderEliminar
  3. Ay! El Museo del Traje de Madrid es uno de esos museos que siempre que voy, vuelvo sin ver. A ver si me da tiempo la próxima, ahora que estoy loca por ver museos de la moda :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla Noe, la música seleccionada, las imágenes y tus palabras. Y me he enamorado de la reportera, que muñeca tan bonitaaaa!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. le tengo pendiente, este museo y me has dado una vez más ansiedad por ir a verlo yaaaaaaaa!
    un beso enorme
    Bego

    ResponderEliminar
  6. Debe ser una exposición para enloquecer por la moda!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita exposición, por dios!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Ay, no había visto esta entrada, Noelia!!! Justamente cuando la publicaste yo andaba por tierras madrileñas y no pude quedarme sin visitar el Museo del Traje y ver su exposición temporal de la serie Isabel :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual