" Miguelito Burbuja"





Colocó la corbata negra en su cuello y esa aire ciertamente masculino par sentirse como en las Vegas o en un club del imponente Nueva York, 


al abrigo del swing, del jazz o del soul de Michael Bublé, aunque el humo fuera sustituido por el olor a pizza caliente.

Naturally 7 fue el perfecto preámbulo para una gran noche.


Y al estilo del gran Baz Luhrman en su reciente recreación del gran Gatsby, viajamos hasta los años 50 con una elegante escenografía. 


Desde la primera canción y los acordes del gran Fever, nos tuvo en bolsillo y comprendes que así deben ser los grandes artistas, cercanos, humildes, grandes…con un toque travieso y juguetón que él como nadie, sabe hacerlo a la perfección.



Un gentleman en toda regla, con un torrente de voz y ese humor inconfundible que no se ha esfumado con los años y el éxito y yo diría que se ha visto acrecentado con su reciente paternidad y felicidad conyugal y con ese castellano con un característico acento argentino.




No sé si le prefiero en sus canciones más románticas o cuando acelera el ritmo contagiándonos de su pasión y su entrega. 



Y si añadimos a esas dos horas vibrantes el cariño depositado en un abrazo de amigas que bien pareciera que se conocían de toda vida…¿Se puede pedir más? Noooooooooooo…

Comentarios

  1. una noche mágica que no voy a olvidar jamás. Me esperaba un chico cantando bien con un piano al lado y fue un espectáculo en toda regla. Currado hasta el último detalle. Me siento una privilegiada por haberlo podido disfrutar y por haber tenido ese momento especial de amigas que se conocen de esta o de más vidas, je, je.... Un beso grande
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia: Linda entrada. Hace mucho que no visito mis blogs amigos a causa del intenso calor y aprovecho hoy que está fresquito con lluvia. También estuve muy ocupada con la presentacion de mi nuevo libro:Katherine, una mujer indomable!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve y me encantó. Aún tengo en mi memoria la lluvia de corazones. También fui un privilegiado al presenciar ese abrazo de amigas.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, no se puede pedir más. Me alegra un montón de que vivieras tan maravillosa experiencia, me habría encantado ir :-) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve en su concierto de Madrid en enero 2014 y me encantó, fue maravilloso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual