The mindy project

¡Cuánto tiempo sin escribir una nueva entrada!
Pero ahora...me apetecía.
Y sobre todo para recomendaros esta estupenda serie.


Existe más de una razón para verla:

1-  Las risas están aseguradas. Hoy en día., tal y como está el panorama -no hablaremos de virus, crisis, tarjetas en blanco, desahucios, etc.- que te hagan pasar un buen rato, sin demasiadas complicaciones ni pretensiones  y riéndote de lo lindo como hace mucho no lo había  hecho...pues que queréis que os diga....conmigo tiene una fan declarada.
Y si encima le chifla el tandem Meg Ryan- Tom Hanks y Sandra Bullock...





2- ¿Cómo no te va a car bien Mindy Lahiri? Si te gusta la locura contagiosa de la gran y fabulosa Miranda (Such fun!) ...será misión imposible no sentir empatía absoluta con esta mujer.


Por cierto...existirá una gran facilidad para el intercambio de ropa creativa y divertida entre amigas...sin palabras...
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
3- Vale, vale...Danny Castellano (Chris Messina)  no es Jamie Fraser (Outlander), pero cuando tras esa fachada  gruñona y sarcástica, se  nos muestra   como un amigo tierno y comprensible y parece una de sus sonrisas...aparte de sus dotes par el baile...ejem, ejem...


Caso aparte su conocimiento del mundo tecnológico...

4- Cada personaje de la serie es a cada cuál más divertido...Morgan único en sus rarezas, Jeremy tan creído de si mismo,  Betsy pura inocencia, Beverly más cascarrabias imposible..

.

5- Me apunto a vivir en el Nueva york de Mindy y tenerla como vecina...ideal como guía por la ciudad que nunca duerme.
Y encima...menuda choza tiene la doctora.

Me pido su vestidor.

6- Con la de cantidad de series de médicas divertidas , pongamos a Margarethe "Gretche" en Diario de una doctora o   a la doctora Fritzi Frühling en Bienvenida al pueblo doctora (otra serie que me gustaría terminar de ver) , me pido a Mindy de ginecóloga.  

Lo que dan de si los ascensores en las series de médicos.

Ahora tengo unas ganas locas de ver la segunda y la tercera ...yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



Por cierto...aunque el blog anda un poco en modo "stand by" a ver si llegamos a 200 seguidores y hago un sorteo para navidad. 

¡¡Buena semana!!




Comentarios

  1. ¡Me la apunto! Me encantan las series así, con su puntito cómico y divertido y una historia entrañable. He empezado a ver varios estrenos de este estilo, pero me da que se van a cancelar, así que me llevo ésta de reserva por si al final me quedo sin nada. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te echamos de menos. A ver si te prodigas. La serie tiene buena pinta y no había oído hablar de ella.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, te creo, confío en tu criterio y me la llevo. Espero que esté bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He visto algo, he leído excelentes reseñas (además que amo a Miranda), pero por acá no la pasan y deberé buscarla por otros medios.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me la apunto!!!!! si es una de las de "The oficce"! (una de las guionistas)
    Y de tu oferta no me he olvidado. Es que no paro, sencillamente, je, je...
    un besazo
    Bego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual