martes, 18 de febrero de 2014

Cuerdas

RECTIFICACIÓN:

Por favor leed esto...es un corto precioso y emocionante,  pero es cierto todo lo que dice su creador.

Queridas amigas y amigos:
Queremos daros las gracias por las infinitas muestras de cariño y apoyo a nuestro pequeño cortometraje, nos sentimos de verdad abrumados.
Sin embargo, hemos detectado en los últimos días una serie de copias ilícitas de nuestro corto en canales como YouTube, Dailymotion, etc. Creemos que la gente que sube estas copias y las comparte lo hace con la mejor intención, pero sabed que esto nos está perjudicando de cara a futuras selecciones en certamenes y festivales.
Por ello, os rogamos que no déis difusión a estos vídeos, que además están siendo denunciados y eliminados por vulnerar los derechos de autor.
Estamos trabajando todo lo que podemos para que "Cuerdas" llegue a todos los rincones del planeta: centros culturales, colegios, muestras de cortos, etc. Y cuando esté disponible en nuestra plataforma lo sabréis a través de nuestra web y redes sociales.
Gracias y un saludo.
Fdo: el equipo de "Cuerdas".

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/19/corto-cuerdas-youtube-xyz1_n_4815695.html?utm_hp_ref=spain



http://cuerdasshort.com/

sábado, 1 de febrero de 2014

" Miguelito Burbuja"





Colocó la corbata negra en su cuello y esa aire ciertamente masculino par sentirse como en las Vegas o en un club del imponente Nueva York, 


al abrigo del swing, del jazz o del soul de Michael Bublé, aunque el humo fuera sustituido por el olor a pizza caliente.

Naturally 7 fue el perfecto preámbulo para una gran noche.


Y al estilo del gran Baz Luhrman en su reciente recreación del gran Gatsby, viajamos hasta los años 50 con una elegante escenografía. 


Desde la primera canción y los acordes del gran Fever, nos tuvo en bolsillo y comprendes que así deben ser los grandes artistas, cercanos, humildes, grandes…con un toque travieso y juguetón que él como nadie, sabe hacerlo a la perfección.



Un gentleman en toda regla, con un torrente de voz y ese humor inconfundible que no se ha esfumado con los años y el éxito y yo diría que se ha visto acrecentado con su reciente paternidad y felicidad conyugal y con ese castellano con un característico acento argentino.




No sé si le prefiero en sus canciones más románticas o cuando acelera el ritmo contagiándonos de su pasión y su entrega. 



Y si añadimos a esas dos horas vibrantes el cariño depositado en un abrazo de amigas que bien pareciera que se conocían de toda vida…¿Se puede pedir más? Noooooooooooo…