domingo, 25 de enero de 2015

Este finde...

Voy a imitar , con su permiso, al gran blog de Ro, que hace esas entradas tan especiales:



1.  "La danza es una poema en el que cada movimiento es una palabra" 

Maravilloso...pero...¿Podría olvidar al gran Ángel Corella? 


2. Cuando una canción en una película te deja absolutamente  ensimismada: 


3. Y luego como quien no quiere la cosa...viajo hasta el "Big dream" de Samantha Mathis.

I have a dream of my own
And it's mine all mine alone
Its been my friend since I was just a girl
It has a life it has a heart
It has a soul and it's a part
Of everything this woman gives the world

And it's a big dream
Big enough to share
Like a rainbow, hanging in the air
And I thank God, for making it come true
Makes me think maybe God's a woman too
Makes me think maybe God's a woman too

There's a full moon tonight
And I'm bathing in its light
Naked as the day that I was born
There is no shame beneath this sky
I have kissed the past good bye
And mended up my broken heart so torn

With a sweet sound only I can make
And it gets stronger
With every breath I take
And it's all apart of making me feel new
Makes me think maybe God's a woman too
Makes me think maybe God's a woman too 

Buena semana

3 comentarios:

  1. Hala! Cómo me has dejado con tu primera frase!!

    Fui a ver con mi niño al Ballet imperial ruso cuando estuvieron por aquí. Cascanueces. Me encantó. Y hace unos años también tuve la suerte de ver el de Ángel Corella, porque daba unos recitales educativos. EStuve dos veces en poco tiempo y me gustó mucho.

    Voy a echar un vistazo a las canciones que nos recomiendas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La primera canción es de Whiplash?? Es que vamos a verla esta tarde.

    Es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, pues espero que lo pasaras bien, maravillosa entrada. Buena semana, guapa. Un besote!

    ResponderEliminar