Pueblos en los que a más de uno nos gustaría vivir


- Bluebell está ficticiamente situado a unos 30 millas de Mobile (Alabama ).
  Su ubicación es aproximadamente donde la ciudad real de Point Clear (Alabama) .

Sin dudarlo, me iría a este entrañable pueblo con habitantes de los más peculiares y a los que se acaba cogiendo  un cariño...



Como no querer a Zoe y Wade y su relación de tira y afloja. A Lemon Breeland y sus triángulos o con George Tucker o  Lavon Hayes...A  Tom y Wanda, A.B. (Annabeth Nass), el Dr. Brick Breeland y Shelby, Dash, Crickett, Earl, Meatball, los hermanos de Tansy, et, etc. 

Obligatorio pasar por el Rammer Jammer y conocer a su dueño...Wade Kinsella. 



- Stars Hollow es un pequeño pueblo ficticio (9973 habitantes), que sirve de escenario para la GRAN serie Gilmore Girls. Stars Hollow se encuentra cerca de Hartford capital del estado de Connecticut. El pueblo esta inspirado en Washington Depot. 

Lorelai, Rory, Luke, la maravillosa Sookie, Lane, Paris, Dean, Emily y Richard...todos únicos.


Y después...paradita a tomar café en  Luke´s...



Y por último y no menos importante...

- Cicely, Alaska (en realidad Roslyn, Washington) de la serie Doctor en Alaska  (Northern Exposure). 


Y, claro... podemos ir al café Brick con Holling Vincoeur...

O por que no...visitar la radio local K-OSO (KBHR) propiedad de Maurice Minnifield cuyo locutor es Chris Stevens.


Los pueblos más "chungos" los dejamos para otra visita...




Comentarios

  1. Lo que me faltaba, engancharme a más series!!! Cómo me lo vendes todo! XD

    ResponderEliminar
  2. No es muy difícil de imaginar cuál será mi respuesta: viviría en Stars Hollow y me iria a veranear a Cicely, jeje!
    Genial esta entrada, jeje!

    ResponderEliminar
  3. Mmm...qué entrada más interesante. Es una pena, sin duda alguna...que esos pueblos sean imaginarios. ¿Pero cuál no lo es? Incluso los reales tienen su momento que parece de película...luego se pasa...pero ¿quién diría que Jessica Flecher o Miss Marple no vivía en una ciudad imaginaria? Cierto es que el pueblo de Jessica, bien podría serlo y el de Miss Marple, pero Londres...no lo es...y a veces parece que estamos metidos en una película.
    Bueno, me quedo en Cicely...creo que es el lugar donde a veces he soñado con perderme. Star Hallow no está mal para un otoño-invierno...y vivir con esas chicas que parece que lo tienen todo...incluso una vida "normal". Y en ciertos momentos me escaparía a Storybrooke...para que me metan en un cuento....a ver si pueden,...jajaja...
    Un abrazo muy grande. Me ha gustado mucho venir a visitarte...hacía tiempo que no lo hacía.

    ResponderEliminar
  4. que sitios más chulos, me encantan! y el primero no lo conocía de ná. tomo nota
    un abrazo grande
    Bego

    ResponderEliminar
  5. Yo sería una de esas personas, sin dudarlo.
    Creo que mi elección será Bluebell, allí hay una gente maravillosa.
    Para allá me voy!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Summer in February

Recuerdo infantil: María Pascual